viernes, 11 de julio de 2014

En Huancayo, personal militar y autoridades de la zona llevaron ayuda humanitaria a la provincia de Tayacaja región Huancavelica.



 
 
 
"UNIDOS COMO UN SOLO PUÑO"
AYUDA HUMANITARIA EN SAN MARTÍN DE PANGOA
 
 
Este 10 de julio en el distrito de Huachocolpa, provincia de Tayacaja región Huancavelica, se dio inicio a la ayuda humanitaria con la participación de las principales autoridades de la zona así como del personal militar de la 31ª Brigada de Infantería.
Como parte de estas actividades el día jueves 10 del presente se inició este apoyo con los servicios médicos de medicina general, ginecología, oftalmología, odontología, asesoría legal, corte de cabello entre otros, también se hicieron presentes los diferentes programas del Estado, shows artísticos para los niños y retreta a cargo de la Banda de Músicos del BCT N° 311 acantonado en la provincia de Jauja quienes pusieron el marco musical a esta actividad.
Esta Ayuda Humanitaria comprende una serie de actividades en beneficio de los pobladores de Huachocolpa y sus anexos y se llevarán a cabo los días 10,11 y 12 del presente mes, buscando consolidar de esta forma la cohesión entre pueblo y Ejército, siendo este uno de los objetivos fundamentales del Ejército.

Huancayo, 11 de julio de 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario