lunes, 21 de julio de 2014

Comandante General del Ejército hizo reconocer al General de Brigada César Astudillo Salcedo como Comandante General de la IV División de Ejército.



 
 
Himno del Vram
 
Nuevo Comandante General de la IV División de Ejército
 
 
Pichari, 21 de julio de 2014 (EP).- Comandante General del Ejército hizo reconocer al General de Brigada César Astudillo Salcedo como Comandante General de la IV División de Ejército.
En el Patio de Armas del Fuerte Pichari, se desarrolló la ceremonia de reconocimiento del General de Brigada César Astudillo Salcedo como flamante Comandante General de la Cuarta División de Ejército, acto a cargo del General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército.
Tras la ceremonia de reconocimiento, el Comandante General del Ejército expresó que la designación del General de Brigada César Astudillo Salcedo obedece a su calidad profesional, lealtad y buen desempeño; deseándole éxitos en el nuevo cargo que asume al mando de la IV División de Ejército.
Posteriormente, los jefes de las unidades que conforman la IV División de Ejército, se presentaron ante el General de Brigada César Astudillo Salcedo para expresar su lealtad a la nueva autoridad militar que liderará la lucha contra el terrorismo y narcotráfico en la zona del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).
En la ceremonia de reconocimiento se distinguió la asistencia de la autoridad distrital de Pichari, los jefes del Componente Naval y Policial de la zona del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro; así como las unidades militares del CE-VRAEM acantonadas en la guarnición de Pichari.









No hay comentarios:

Publicar un comentario