miércoles, 4 de septiembre de 2013

Perú, Perú...Tu Puedes : Ahora más que nunca hay que apoyar a nuestra selección

Pizarro reveló que se considera un “ídolo para muchos chicos”. “La verdad es que me agrada, porque me ven como una persona a seguir. Yo también tuve ídolos que trataba de conseguir mis objetivos y eso me ayudaba mucho”, comentó.
 
 
Perú,Perú...Tu Puedes
 

Claudio Pizarro: "Nos estamos dando íntegros para clasificar al Mundial"

El capitán de la selección peruana también confesó que se siente “un ídolo para muchos chicos”
 
(TV Perú)   
 
“Ahora más que nunca hay que apoyar a esta selección. Nos estamos dando íntegros por el objetivo de todo el país, que es clasificar al mundial“, afirmó Claudio Pizarro consultado sobre el crucial partido que la selección peruana sostendrá este viernes ante Uruguay.
En diálogo con TV Perú, el capital de la blanquirroja reiteró que estamos luchando por un objetivo que queremos desde hace mucho tiempo y “que creemos que lo vamos a conseguir”. En ese sentido, sostuvo que ya se cansó de acariciar sueños.
Me cansé de acariciar un sueño y de decir ‘jugamos muy bien, pero no lo conseguimos’. Eso ya no existe, eso es lo que tenemos que cambiar: Si lo merecemos, lo tenemos que conseguir”, afirmó el también jugador del Bayern Múnich.
Por otro lado, Pizarro reveló que se considera un “ídolo para muchos chicos”. “La verdad es que me agrada, porque me ven como una persona a seguir. Yo también tuve ídolos que trataba de conseguir mis objetivos y eso me ayudaba mucho”, comentó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario