viernes, 13 de septiembre de 2013

Ejército del Perú y DEVIDA unidos contra las drogas

El convenio permitirá un trabajo estratégico y priorizado en las zonas de post erradicación donde se ejecutarán acciones civiles a favor de la población.
El Ejército participará de manera coordinada en el desarrollo de obras y proyectos de infraestructura de ingeniería de apoyo social promovidos o impulsados
Ejército del Perú y DEVIDA unidos contra las drogas
 
 
SPOT DE DEVIDA CONTRA LAS DROGAS
 
Video referencial de la Dra Carmen Masias en entrevista
sobre el avance de la lucha contra las drogas
 
San Borja, 12 de setiembre 2013 (EP).- Nuestra Institución y DEVIDA trabajarán juntos a favor de la lucha contra las drogas.
El General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército y la Dra. Carmen Masías Claux, Presidenta Ejecutiva de DEVIDA, firmaron convenio de colaboración interinstitucional con la finalidad de desarrollar acciones conjuntas a favor de la lucha contra las drogas.
El convenio permitirá un trabajo estratégico y priorizado en las zonas de post erradicación donde se ejecutarán acciones civiles a favor de la población.
El Ejército participará de manera coordinada en el desarrollo de obras y proyectos de infraestructura de ingeniería de apoyo social promovidos o impulsados por DEVIDA, cuya implementación y ejecución sea necesaria realizar en las zonas cocaleras.
DEVIDA participará en la promoción de proyectos de desarrollo alternativo y en actividades de recuperación de áreas degradadas.
La Dra. Carmen Masías Claux dijo que es un honor que el Ejército deposite su confianza en DEVIDA, destacó que en lugares donde no entra el estado, está presente el Ejército jugándose la vida; valoró las acciones cívicas que realiza el Ejército a nivel nacional; indicó que la firma representa un acto de confianza para consolidar la paz.

“Me siento orgullosa de tener hombres y mujeres que se juegan la vida por su patria”, expresó la Presidenta Ejecutiva de DEVIDA.
El General de Ejército Ricardo Moncada Novoa agradeció la confianza de la capacidad de acción del Ejército; señaló que este convenio nos llevará a zonas donde la obra de infraestructura va a tener impacto positivo en la población. “Tenemos presencia en el Valle del Huallaga y nos desplazaremos al Valle del Monzón para trabajar”, puntualizó el Comandante General del Ejército
 



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario