viernes, 13 de septiembre de 2013

En el VRAEM - Huancayo, Banda de Músicos de la 31ª Brigada de Infantería, deleito a la ciudadanía con motivo de celebrarse el 188° Aniversario de la Región JUNÍN, como antesala de las actividades programadas.

      
 
 
RETRETA POR ANIVERSARIO DE JUNÍN
 



 
 
A fin de fortalecer el sentimiento de cohesión entre el pueblo y ejercito y con la finalidad de acrecentar el espíritu regionalista del poblador huancaíno, este 12 de setiembre a partir de las 04 de la tarde, en la Plaza Huamanmarca de la ciudad incontrastable, la Banda de Músicos de la 31ª Brigada de Infantería, deleito a la ciudadanía con motivo de celebrarse el 188° Aniversario de la Región JUNÍN, como antesala de las actividades programadas.
Como en cada actividad la Banda de Músicos de esta Gran Unidad de Combate, tiene acostumbrado al pueblo del valle del Mantaro entretener y divertir al público que los observa con nuevas interpretaciones y coreografías.
En esta oportunidad la banda tuvo el privilegio de aperturar las actividades programadas por el Aniversario de la Región Junín, la que contó con un numeroso público, ya que en estas fechas Huancayo es una de las ciudades que cuenta con visitantes nacionales y extranjeros
Huancayo, 12 de Setiembre del 2013.





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario