viernes, 27 de septiembre de 2013

Comandante General del Ejército inauguró la remodelada cuadra que incidirá a brindar un mayor bienestar para el personal de técnicos y suboficiales que prestan servicios en la EMCH.

Remodelación del Pabellón de Técnicos y Suboficiales en la Escuela Militar de Chorrillos
 
 
 
 
 
Chorrillos, 26 de setiembre (EP).- Comandante General del Ejército inauguró la remodelada cuadra que incidirá a brindar un mayor bienestar para el personal de técnicos y suboficiales que prestan servicios en la EMCH.

El General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército, inauguró las obras de remodelación de la cuadra del personal de supervisores, técnicos y suboficiales que prestan servicios en la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi”.
El Comandante General del Ejército acompañado de los generales de brigada Leonidas Dupont Pérez y Augusto Villarroel Rossi, Comandante General de Educación y Doctrina del Ejército y Director de la Escuela Militar de Chorrillos, respectivamente, visitaron la remodelada cuadra que ahora cuenta con piso porcelanato, nuevos dormitorios, roperos, escritorios y acceso a señal WIFI para el personal de supervisores, técnicos y suboficiales
 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario