jueves, 19 de septiembre de 2013

En el Vraem, en Huancayo la 32a Brigada de Infantería inaugura una serie de obras para mejorar la instrucción entrenamiento y bienestar del personal .

De igual forma en cumplimiento a la política de proyección social hacia las comunidades en extrema pobreza, las Fuerzas Armadas del Perú conjuntamente con el “Hospital Perú” de EsSalud, a través de la 32a Brigada de infantería, realizaron una acción cívica los días 18, 19 y 20 de setiembre en el distrito de Pangoa, Provincia de Satipo, Departamento de Junín.
 
Spot Vraem "Unidos lo Lograremos"
 
 
 
INAUGURAN SERVICIOS EN LA COMANDANCIA GENERAL DE LA TRIGESIMA PRIMERA BRIGADA DE INFANTERIA
 
 
El Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, con la finalidad de contar con los medios e instrumentos que permita alcanzar sus metas y objetivos institucionales en el ámbito de su responsabilidad militar.
Este 18 de setiembre a las 10.00 de la mañana, en una sencilla pero significativa ceremonia se hizo entrega de la Sala de Conferencias de la Gran Unidad, con un nuevo escenario e imagen y equipos técnicos.
De igual manera, se hizo entrega a las concesionarias del servicio de peluquería y comedor de un ambiente espacioso y ventilado con muebles y materiales nuevos para la atención al personal militar y civil de la GU.
La inauguración estuvo a cargo del General de Brigada EP Marino Ambia Vivanco, Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, quien estuvo acompañado por toda la corporación de la guarnición militar de Huancayo.
Huancayo, Setiembre del 2013.





 
FFAA DEL PERÚ Y EsSALUD EN OPERACIÓN DE AYUDA HUMANITARIA EN EL DISTRITO DE PANGOA
 
Dentro de su política de proyección social hacia las comunidades en extrema pobreza, las Fuerzas Armadas del Perú conjuntamente con el “Hospital Perú” de EsSalud, realizaron una acción cívica este 18, 19 y 20 de setiembre en el distrito de Pangoa, Provincia de Satipo, Departamento de Junín.
El punto de concentración fue la plaza principal, hasta donde llegaron pobladores de diferentes comunidades, beneficiándose con el servicio de ecografías y medicina general en las especialidades de Ginecología, Oftalmología, Odontología, a quienes de acuerdo a su estado y diagnostico de salud se les hizo entrega de medicamentos en forma gratuita.
Del mismo modo, previa coordinación con sus autoridades en lo que respecta a los problemas de salud de la población nativa, desde este lugar salieron vía aérea un contingente de médicos con paquetes de medicinas con dirección a las comunidades nativas de San Ramón de Pangoa, Cubantía, Mencoriari, Chuquibanbilla, Mazaroncuari breña, etc, entre otras
De igual manera, en reconocimiento a su contribución en la pacificación los comités de autodefensa (CAD´s) fueron beneficiados con la donación de 20 escopetas, así como las personas de escasos recursos económicos a quienes se les entregó prendas de vestir, mil pares de zapatillas,
carretillas, 20 muletas entre otros materiales de valor para los niños, jóvenes y adultos.
Esta Campaña de Ayuda Humanitaria, que se realizó en forma descentralizada en el corredor de la selva central, estuvo bajo el control y supervisión del Jefe de la División de Personal (1ra. DIEMCFFAA) Mayor General FAP José Miguel Davis Molina, General de Brigada EP Marino Ambia Vivanco, Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, así como el Crl. Luis Rojas Merino, jefe de la Secretaría Técnica de la CODEVRAEM y el alcalde del distrito de Pangoa Miguel Angel Egoavil Martínez.

Huancayo, Setiembre del 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario