viernes, 22 de junio de 2012

Emotiva ceremonia : Soldados que combatieron en el Vrae; la Nación les agradece por su entrega, valor, sacrificio y amor a la patria


EMOTIVA CEREMONIA DE LICENCIAMIENTO
                                  
SOLDADO AMIGO  GRACIAS POR TU AMOR A LA PATRIA

UN DÍA DEL SOLDADO EN EL VRAE


 
DIRECCIÓN DE INFORMACIONES DEL EJÉRCITO






Ministro de Defensa participa en ceremonia de licenciamiento de personal de tropa del VRAE





Lima, jun. 23 (ANDINA). El ministro de Defensa, José Urquizo, presidió hoy la ceremonia de licenciamiento del personal de tropa del Servicio Militar Voluntario (SMV) de las distintas unidades que pertenecen a la Región Militar del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).



José Urquizo presentará proyecto de ley para aumentar las remuneraciones de militares

Ministro de Defensa, José Urquizo Maggia.
Ministro de Defensa, José Urquizo Maggia.

El ministro de Defensa, José Urquizo, manifestó que en las próximas semanas presentará ante el Congreso el proyecto de ley para incrementar las remuneraciones del personal militar.
El ministro de Defensa, José Urquizo, estuvo a cargo de la ceremonia de licenciamiento de personal de tropa del Servicio Militar Voluntario (SMV) de las unidades que pertenecen a la Región Militar del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).
El titular de defensa destacó que existe el compromiso de Pode Ejecutivo de contribuir con la educación de los menos favorecidos, de los reclutas, huérfanos, personal militar, licenciados y sus familias.
“La inclusión social tiene que empezar desde abajo, desde el joven recluta que al terminar el servicio necesita iniciar estudios superiores y no tiene medios económicos”, afirmó.
Comentó que el Gobierno ha asumido el compromiso de revertir la actual situación en el VRAE, para lo cual destacó que se han realizado reuniones presididas por el jefe de Estado con alcaldes y líderes de la zona donde se ha definido una hoja de ruta para lograr su desarrollo y progreso.
Aseguró que en este proceso de pacificación del VRAE es importante la participación de los Comités de Autodefensa (CAD), que por iniciativa del Gobierno se encuentra en un proceso de reforzamiento y restructuración.
En el acto, que se realizó en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército, en San Borja, también participaron diversas autoridades civiles y militares, así como los familiares de los jóvenes que han servido a la patria con valentía.












No hay comentarios:

Publicar un comentario