viernes, 1 de junio de 2012

Gral Brig EP. César Diaz Peche durante su reconocimiento : Juntos alcanzaremos nuestros objetivos trazados para derrotar a este enmigo cobarde



UN DIA DEL SOLDADO EN EL VRAE



Gral Grig César Díaz Peche
Cmdte Gral de la Región Militar del Vrae



Reconocen como Comandante de la región Vrae al General César Díaz Peche

Viernes, 01 de Junio 2012 | 6:06 pm

Reconocen como Comandante de la región Vrae al General César Díaz Peche
PUB
El Comandante General del Ejército Ricardo Moncada Novoa expresó su confianza en la labor que efectuará el nuevo Jefe militar en la lucha contra el narcoterrorismo.
Con la presencia del Comandante General del Ejército Ricardo Moncada Novoa, se llevó a cabo hoy el reconocimiento del General de Brigada César Díaz Peche como Comandante General de la Región Militar de los Valles de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae).

Moncada expresó su confianza en la labor que efectuará el nuevo Jefe militar y lo exhortó a liderar a sus combatientes y continuar con el entrenamiento en todos los niveles a fin de dotar de mejores herramientas a los soldados y mejorar los procedimientos operacionales.


A su turno Díaz Peche, les dijo a los combatientes de la región, particularmente a las bases contraterroristas, "que juntos alcanzaremos nuestros objetivos trazados, y exhortarlos a permanecer siempre alertas y no ser sorprendidos por el enemigo cobarde que sin dar la cara, se esconde en el follaje a fin de realizar sus acciones ilícitas".
La ceremonia contó con la presencia del Alcalde del distrito de Pichari Edilberto Gomez Palomino y el Fiscal provincial supraprovisional Pichari-Vrae Alfredo Fernando Casa Vilca Piskulich.
Posteriormente en un helicóptero del Ejército MI-17 se trasladó a la localidad de Kiteni en el Cusco en donde visitó algunas bases (VENECIA, NUEVO MUNDO) que vienen siendo reubicadas tras haber permanecido en algunos colegios. Se verificó in situ las carencias logísticas a fin de darle solución y disponer el apoyo correspondiente





Reubican bases ubicadas en colegios de Kiteni
En una ceremonia presidida por el comandante general del Ejército, Ricardo Moncada, se reconoció al general de Brigada César Díaz Peche como comandante general de la Región Militar VRAE.
La ceremonia se realizó en el Fuerte Pichari, y contó con la presencia de su alcalde, Edilberto Gómez; el fiscal provincial-supraprovisional-Pichari-VRAE, ALFREDO CASAVILCA; PERCY FERNANDEZ, PROPIETARIO DE RADIO TROPIKANA Y EL CAPELLAN DE LARrEGIÓN MILITAR VRAE.
"Apertir de hoy tengo la misión institucional de liderar junto a mi Estado Myor, las grandes unidades de combate y unidades, de continuar nuestra lucha frontal contra estos grupos narcoterroristas que impiden el desarrollo de los pueblos y niegan a nuestra sociedad el derecho de vivir en paz", dijo César Díaz.
Después en un helicóptero del Ejército se trasladó a la localidad de Kiteni en el cusco donde visitó las bases que son reubicadas tras haber permanecido en algunos colegios





                               SECCION CABOS SUELTOS

                        ZONA ESTRATÉGICA

Díaz Peche asume jefatura militar del VRAE
Ayer, en una ceremonia presidida por el Comandante General del Ejército,
Ricardo Moncada Novoa, se llevó a cabo el reconocimiento del general
 de brigada, César Díaz Peche como Comandante General de la Región Militar
 del Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).


Lunes, 4 de Junio de 2012, 18:00
 

Lucha frontal contra el terror

El nuevo jefe de la región militar del Valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae), general César Díaz Peche, ratificó su compromiso de continuar la lucha frontal contra el terrorismo. En la ceremonia de reconocimiento que se le ofreció en el Fuerte Pichari en Cusco, Díaz señaló que ese accionar delictivo impide el desarrollo de los pueblos y niega a nuestra sociedad el derecho de vivir en paz.
El oficial se dirigió a los efectivos militares que operan en la zona de emergencia, a los que aseguró que unidos se alcanzarán los objetivos trazados y los exhortó a mantenerse alertas y no dejarse sorprender por el enemigo, “que sin dar cara, se esconde en la espesura de la selva a fin de realizar sus acciones ilícitas”.
La ceremonia de reconocimiento efectuada estuvo presidida por el comandante general del Ejército, general Ricardo Moncada Novoa y participaron el alcalde del distrito de Pichari, Edilberto Gómez Palomino, entre otras autoridades locales.
Confianza
Moncada expresó su confianza en la labor que efectuará el nuevo jefe militar y lo exhortó a continuar con el entrenamiento en todos los niveles, a fin de dotar de mejores herramientas a los soldados y mejorar sus procedimientos operacionales.
La ceremonia culminó con el desfile de las tropas situadas en el Fuerte Pichari y una visita a las instalaciones, para verificar el bienestar del personal militar.
Posteriormente, en un helicóptero del ejército MI-17, las autoridades militares se trasladaron a la localidad de Kiteni en el Cusco, donde visitaron algunas bases (Venecia, Nuevo Mundo), las cuales vienen siendo reubicadas, tras haber permanecido en algunos colegios.













CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL COMANDANTE GENERAL DE LA REGIÓN MILITAR DEL VRAE

En una solemne ceremonia presidida por el Señor General de Ejército Ricardo Moncada Novoa Comandante General del Ejército el día viernes 01 de Junio en las instalaciones

del Fuerte Pichari que contó con la presencia del Alcalde del distrito de Pichari  Edilberto Gomez Palomino, el Fiscal provincial-supraprovisional-Pichari Vrae Dr. Alfredo Fernando Casavilca Piskulich, Sr. Percy Fernandez Puma propietario de radio tropikana y el Capellan de la Región Militar Vrae;  se llevó a cabo el reconocimiento del Señor General de Brigada César Díaz Peche como Comandante General de la Región Militar Vrae.
Durante su discurso de orden el Gral Díaz Peche señalo :

A PARTIR DE HOY TENGO LA MISIÓN INSTITUCIONAL DE LIDERAR JUNTO A MI ESTADO MAYOR, LAS GRANDES UNIDADES DE COMBATE Y UNIDADES DE CONTINUAR NUESTRA LUCHA FRONTAL E INDESMAYABLE CONTRA ESTOS GRUPOS  NARCOTERRORISTAS, QUE IMPIDEN EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y NIEGAN A NUESTRA SOCIEDAD EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ.
A TODOS LOS COMBATIENTES DE NUESTRA REGIÓN QUE ME ESTÁN ESCUCHANDO, PARTICULARMENTE A LAS BASES CONTRATERRORISTAS, LES EXPRESO MI SALUDO Y EL COMPROMISO DE QUE JUNTOS ALCANZAREMOS NUESTROS OBJETIVOS TRAZADOS, EXHORTÁNDOLOS A PERMANECER SIEMPRE ALERTAS Y NO SER SORPRENDIDOS POR EL ENEMIGO COBARDE QUE SIN DAR LA CARA, SE ESCONDE EN EL FOLLAJE A FIN DE REALIZAR SUS ACCIONES ILÍCITAS.

A su turno el Sr. Gral Ricardo Moncada Comandante General del Ejército expreso su confianza en la labor que efectuará el nuevo Jefe militar y lo exhortó a liderar a sus combatientes y continuar con el entrenamiento en todos los niveles a fin de dotar de mejores herramientas a nuestros soldados y mejorar nuestros procedimientos operacionales.

La ceremonia culminó con el desfile de las tropas acantonadas en el fuerte pichari y visita a las instalaciones para verificar el bienestar del personal.

Posteriormente en un helicóptero del Ejército MI-17 se tralado a la localidad de Kiteni en el Cusco en donde visitó algunas bases que vienen siendo reubicadas tras haber permanecido en algunos colegios, ahí verificó in situ las carencias logísticas a fin de darle solucion y dispuso el apoyo correspondiente  

KITENI

VENECIA

HELIPUERTO









No hay comentarios:

Publicar un comentario