lunes, 4 de junio de 2012

Gral Birg. Jorge Bustamante en su reconocimiento : Apoyaremos el desarrollo nacional y participaremos en la ayuda de nuestros connacionales en los desastres naturales




Bustamante: Los soldados debemos mentalizarnos que estamos en guerra
Lunes, 04 de Junio 2012 | 3:55 pm

Bustamante: Los soldados debemos mentalizarnos que estamos en guerra
PUB Foto: Ejército
El general de brigada Jorge Bustamante Albujar fue reconocido como comandante general de la Región Militar del Norte.

Una ceremonia de reconocimiento del general de brigada Jorge Bustamante Albujar, como comandante general de la Región Militar del Norte, se realizó hoy en el cuartel Grau, a cargo del comandante general de Ejército, Ricardo Moncada Novoa.

Bustamante advirtió que los soldados están en guerra contra los terroristas que operan en el Valle de los Ríos Apurímac y ENE (VRAE).

“Nuestra tropa debe estar preparada en la instrucción y entrenamiento. Todos los soldados de esta región debemos estar mentalizados de que estamos en guerra, que tenemos compañeros en este momento en el VRAE, operando contra el enemigo terrorista. Debemos estar en condiciones físicas, técnicas y tácticas para relevarlos en cualquier momento”, manifestó Bustamante.

Pidió además apoyar el desarrollo nacional y participar en ayuda de nuestros connacionales en los desastres naturales, así como a la Policía Nacional en el control interno.

“Haciéndolo con profesionalismo, aplomo y eficacia y que estas labores que se realicen sirvan para que nuestra población nos conozca aun mas y que somos su soporte”, anotó.

Por su parte, el comandante general del Ejército saludó al personal de tropa y pidió estar preparados para defender la intangibilidad de sus fronteras.

Rindió homenaje a los que continúan luchando en defensa de la patria y pidió un minuto de silencio para los soldados que en cumplimiento de su deber ofrendaron su vida en defensa del honor nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario