jueves, 22 de marzo de 2012

Presentan Comité de Honor del Programa “Adopta un Héroe”

Honorary Committee presented the program "Adopt a Hero"

INFORME DEL NOTICIERO 90 SEGUNDOS DE CANAL 2
PRESENTACIÓN DEL COMITÉ DE NONOR DEL
PROGRAMA "ADOPTA UN HÉROE"




VIDEO INSTITUCIONAL DEL PROGRAMA
ADOPTA UN HÉROE





 Comité de Honor del Programa “Adopta un Héroe ”  
<><><><><><><><><><><><><><>
Redacción : Josué Borda Vallejo 22/03/12
La Molina, Mar. 22 (EP).- Firma del acta de instalación del Comité de Honor del Programa de Solidaridad “Adopta un Héroe” a fin de promover la participación de los demás sectores empresariales del país.


Con el objeto de formalizar la institucionalización del programa de solidaridad a los combatientes que defendieron los intereses de la nación, en desmedro de su integridad física y mental, en las instalaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola, se suscribió el acta de instalación del Comité de Honor “Adopta un Héroe”.
El Comité de Honor, cuyo fin es promover e incentivar la participación de las demás empresas y sectores del país en esta campaña altruista, está presidido por el Lic. Raúl Diez Canseco Terry e integrado por el General del Ejército Víctor Manuel Ripalda Ganoza, Comandante General del Ejército; Augusto Ferrero Costa, jurista y ex embajador del Perú en Italia; Enrique Zileri, Director de la Revista `Caretas´; Baruch Ivcher, Presidente del Directorio de Frecuencia Latina (Canal 2); Emilio Rodríguez

 Larrain, Presidente del Directorio de LAN Perú y el General de Brigada Luis Caballero Toulier, Director de Informaciones del Ejército.

De igual manera, el comité también lo conforman: General de Brigada Oswaldo García Valladares, Jefe de Bienestar del Ejército, Christian Van Ordt, Vicepresidente de Marketing de ATV (Canal 9); Manuel Delgado Parker, Presidente de RPP Radio y TV; Federico Anchorena, Gerente General de Panamericana Televisión (Canal 5); Roberto Dañino, Vicepresidente de Hochschild; Oscar Gonzales Rocha, Presidente de Southern Perú Copper Corporation y José Graña Miró Quesada, Presidente del Grupo Graña y Montero.
Como se recuerda, el Programa “Adopta un Héroe” tiene como objetivo generar una cultura de respeto y solidaridad hacia los soldados que se encuentran en situación de discapacidad a consecuencia de defender los intereses del país en la lucha contra el terrorismo.
Fotógrafo: Wilbert Asto Paniagua
Camarógrafo: Sumer Palacios Huayta


Ejército Peruano promueve campaña Adopta a un Héroe



Adopta un héroe

Adopta un héroe

Adopta un héroe

Adopta un héroe

El programa ´Adopta un Héroe´ tiene como fin comprometer a los empresarios del país en brindar una mejor calidad de vida a los soldados con discapacidad a raíz de acción de armas. Entre ellos destaca Manuel Delgado Parker, presidente del Directorio de RPP Radio y TV.



Lanzan campaña “Adopta a un héroe”
La iniciativa busca apoyar a aquellos soldados que quedaron con alguna discapacidad como consecuencia de su lucha contra el terrorismo.


Comité de Honor que buscará ayuda para soldados discapacitados fue presentado esta tarde. (Andina)
Comité de Honor que buscará ayuda para soldados discapacitados fue presentado esta tarde. (Andina)

Los efectivos del Ejército Peruano, que tengan alguna discapacidad como consecuencia de su lucha contra el terrorismo recibirán ayuda para mejorar su calidad de vida.
Se trata del programa “Adopta un héroe”, cuyo objetivo es comprometer a empresarios, profesionales y ciudadanos en general a brindar apoyo a los valerosos soldados que defendieron al país durante aquella época.
El Comandante General del Ejército, general Víctor Ripalda Ganoza, afirmó que esta campaña mezcla el heroísmo del soldado con la solidaridad del empresario, ya que no solo se ayuda a mejorar la calidad de vida del exmilitar, sino también de su entorno.





Apoyarán a soldados discapacitados que lucharon contra el terrorismo
                                       
Lima, mar. 22 (ANDINA). Los efectivos del Ejército que, como consecuencia de su lucha contra el terrorismo hayan quedado con alguna discapacidad, recibirán ayuda para mejorar su calidad de vida, gracias a una iniciativa impulsada por la Comandancia General del Ejército y la empresa privada.
Comité de Honor que buscará ayuda para soldados discapacitados. Foto: Andina/Difusión
Comité de Honor que buscará ayuda para soldados discapacitados. Foto: Andina/Difusión
Se trata del programa “Adopta un héroe”, cuyo comité de honor fue instalado recientemente y está constituido por representantes de diversas entidades privadas.
El objetivo de esta iniciativa es comprometer a empresarios, profesionales y ciudadanos en general, en brindar apoyo a los valerosos soldados que defendieron al país del accionar de la subversión.
El Comandante General del Ejército, general Víctor Ripalda Ganoza, indicó que la instalación del Comité de Honor es una consolidación y un gran paso para dar apoyo al personal que luchó contra el terrorismo.
Afirmó que de esta manera se mezclan el heroísmo del soldado con la solidaridad del empresario porque no solo se ayuda a mejorar la calidad de vida del soldado sino también de su entorno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario