jueves, 15 de marzo de 2012

Condecoran a Oficiales y Sub Oficiales del Ejército que participaron en la captura de "Artemio"


 Condecoraron a 34 oficiales y subalternos que capturaron a "Artemio"

15 de marzo de 2012 | 10:12 p.m.
Marlene Huamanlazo - web@epensa.com.pe

Click para abrir la imagen
Click para abrir la imagen


San Borja, Mar. 15 (EP).- 38 militares fueron los condecorados con la Medalla del ‘Combatiente Mariscal Andrés Avelino Cáceres’.



En las instalaciones del Cuartel General del Ejército se realizó la ceremonia de condecoración al personal del Ejército que participó en la captura de Florindo Eleuterio Flores Hala, alias ‘Camarada Artemio’, el pasado 12 de febrero.
El acto estuvo presidido por el Ministro de Defensa, Alberto Otárola, el Presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés y lo acompañaron el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército Luis Howell Ballena y los Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas, el General de Ejército Víctor Ripalda Ganoza, el Vicealmirante José Cueto Aservi y el General del Aire Pedro Seabra Pinedo; así como de altos funcionarios del Ministerio de Defensa.
La condecoración estuvo a cargo del Ministro de Defensa, quien impuso la “Medalla al Combatiente Mariscal Andrés Avelino Cáceres” a 38 oficiales, Técnicos y Suboficiales que participaron en el operativo conjunto de la captura del cabecilla más buscado de Sendero Luminoso, Florindo Flores Hala (a) “Artemio”.
Así mismo en su discurso de orden el Ministro de Defensa expresó una felicitación y reconocimiento al "valor y entrega" de los militares miembros del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea que participaron en el exitoso operativo que culminó con la captura del mando terrorista que operaba en el Alto Huallaga, región nororiente de San Martín.




Lima - El ministro de Defensa, Alberto Otárola Peñaranda, impuso hoy la condecoración Medalla al Combatiente Mariscal Andrés Avelino Cáceres a 34 oficiales y subalternos del Ejército, que participaron en el operativo de captura del cabecilla de Sendero Luminoso, Florindo Eleuterio Flores Hala, alias camarada “Artemio”.

Asimismo, el ministro otorgó  una felicitación a los miembros del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea que participaron en el exitoso operativo que culminó con la captura del mando terrorista que operaba en el Alto Huallaga.

El titular de Defensa estuvo  acompañado por el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de Ejército Ricardo Howell Ballena; de los comandantes generales del Ejército, Víctor Ripalda Ganoza; de la Marina de Guerra, José Cueto Aservi; y de la Fuerza Aérea, Pedro Seabra Pinedo.
La ceremonia se realizará a las 7:30 horas en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército.

Esta mañana fueron condecorados con la Medalla al Combatiente Mariscal Andrés Avelino Cáceres , 34 oficiales y subalternos del Ejército que participaron en la captura de Florindo Eleuterio Flores Hala, alias camarada “Artemio”.
 Foto: ANDINA/Noman Córdova.

Esta mañana fueron condecorados con la Medalla al Combatiente Mariscal Andrés Avelino Cáceres , 34 oficiales y subalternos del Ejército que participaron en la captura de Florindo Eleuterio Flores Hala, alias camarada “Artemio”. Foto: ANDINA/Noman Córdova. 15/03/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario