jueves, 1 de marzo de 2012

Asociación Crl Gregorio Albarracín 39 años de inicio de amor por el Perú



SOLIDA COHESIÓN Y ORGULLO PROMOCIONAL



Con motivo de conmemorarse los 39 años que la promoción Crl Gregorio Albarracin ingreso a la Escuela Militar de Chorrillos, la junta directiva de la Asociación organizó una reunión de camaradería en las instalaciones del Círculo Militar de Chorrillos aprovechando la realización  de un encuentro deportivo de fulbito entre las promociones 1976 vs la promoción de 1980.
El encuentro terminó empatado 1 a 1 pero más allá del resultado se vivieron momentos de total camaradería y sentimientos encontrados  acompañados de la nostalgia de recordar quizas los momentos  más importantes de nuestras vidas. Desde este modesto blog nos permitimos felicitar a los organizadores por tan brillante iniciativa  que estamos seguros coadyuvará a lograr los objetivos propuestos.Demas esta decir que en esta reunión corrían las anecdotas como un presagio de los grandes momentos que todavía nos falta vivir.
Queremos aprovechar la oportunidad para rendir un homenaje póstumo a nuestros compañeros que partieron al más allá antes que nosotros y que desde el cielo nos iluminan para seguir por la senda de los triunfos

¡FELIZ ANIVERSARIO ALBARRACINES!






 


COMUNICADO  No  10.   INVITACIÓN  A  REUNIÓN  POR  ANIVERSARIO  DE  INGRESO  A   EMCH  (28  FEBRERO  1973).

AMIGOS ALBARRACINES:
 Este martes 28 de febrero 2012 se cumplen 39 años del día que la mayoría de asociados ingresó a la Escuela Militar de Chorrillos.
Por feliz coincidencia, este martes 28 Feb – también - se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato de Fulbito promovido por nuestro asociado Jorge Espinal, y donde jugará el equipo representativo de la Promoción a las 2000 horas (hora exacta).
Consideramos que esta es una buena oportunidad de reencontrarnos y hacer barra por nuestro equipo de fulbito; por ello quedan todos invitados. Yo pongo las primeras cervezas.
 
 Lugar: Círculo Militar del Perú - Sede Chorrillos.
 Fecha – Hora:   Martes  28 Febrero 2012  –  2000 horas  
 
Tu presencia y aliento a nuestro equipo es importante.
 Un fuerte abrazo.
 Asociado
FRANCISCO  A.  VARGAS  VACA
Presidente Asociación “Coronel Gregorio Albarracín”
Celular 9 9646 6409  –  RPM  # 933215  -  favargasva@hotmail.com
 
RESPUESTAS
 

 
Muy bien dicho Francisco Antonio, gracias por la invitación, el Martes 28 allí estaremos en el CMP Chorrillos- 20:00 hrs. alentando a la selección y celebrando nuestro 39º Aniversario de ingreso a la EMCH y cantar el Himno Abarracino de cuando éramos perros: "Primer año, adelante vencedores......" cuyo autor fue.... ¿.........?
Mi compadre Carlos "cachetón" Figueroa Castro entonará el Himno de los Cadetes MG cuya fama en su momento franqueó las fronteras nacionales. Nuestras tradiciones militares no se deben soslayar.
Yo pongo las segundas promo.
Con un fraternal abrazo,
César Augusto Moreno

--- On Sun, 2/26/12, francisco antonio vargas vaca <favargasva@hotmail.com> wrote:

From: francisco antonio vargas vaca <favargasva@hotmail.com>
Subject: [promocio_gregorio_albarracin_emch] ANIVERSARIO DE INGRESO A EMCH Y PARTIDO DE FULBITO
To: "Promoción Gregorio Albarracín - EMCH" <promocio_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com>
Date: Sunday, February 26, 2012, 2:05 PM


  • [promocio_gregorio_albarracin_emch] EXCELENTE VIDEO





  • De:promocion_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com  (walter.ramirez173@gmail.com)
    Enviado:viernes, 02 de marzo de 2012 06:36:02 a.m.
    Para: promocio_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com
     

    FELICITACIONES PEPE BRAVO, POR TU VIDEO TAN PROFESIONAL EXPRESANDO TU APRECIO SINCERO A TODA LA PROMOCION, UN EXCELENTE TRIBUTO, QUE NOS PERMITE SENTIRNOS SIEMPRE, MAS ORGULLOSOS DE HABER VESTIDO EL UNIFORME DE LA PATRIA.

    UN ABRAZO

    WALTER RAMIREZ

    promocio_gregorio_albarracin_emch] Trabajo en Equipo de la promoción Crl. Gregorio Albarracín‏
    De:promocion_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com en nombre de César Augusto Moreno (doctor_cesar_moreno@yahoo.com)
    Enviado:viernes, 02 de marzo de 2012 11:33:14 a.m.
    Para: promocio_gregorio_albarracin_emch@gruposyahoo.com
     

    José Bravo Mendoza
    Mi estimado José, muy interesante e ilustrativo el video y las fotos que nos enviaste por el 39° aniversario de nuestro ingreso a la EMCH. Recordar nuestras experiencias desde que ingresamos a la institución es proyectar una película donde los actores principales, somos todos los integrantes de nuestra promoción. Conforme ha pasado el tiempo cada uno de nosotros ha ido creciendo no solo en el campo profesional sino que también espiritualmente y ese crecimiento nos ha hecho fuertes, de allí que tantos promocionales  hayan ocupado y sigan ocupando cargos importantes en el seno de las Fuerzas Armadas y en organismos civiles del país y del extranjero como es tu caso y el de muchos compañeros que viven aquí en nuestra patria y el caso de aquellos "muchachones" residentes en EEUU, Brasil, Chile, España y otros países.  Con el correr del tiempo, hemos fundado nuestras respectivas familias con hijos que se han desarrollado ampliamente con valores morales y éticos bajo la atenta supervisión de nuestras esposas, a quienes reconocemos de manera insoslayable e irrebatible por su gran aporte. Todo ello nos ha llevado a conformar la gran "Familia Albarracina" la que ahora está más unida que nunca. A los integrantes de la Junta Directiva de la promoción que preside Francisco Antonio, reciban nuestro apoyo solidario para el logro de los objetivos institucionales. Debemos recordar que esos objetivos se conseguirán trabajando siempre en equipo... Siempre!!!
    Con un fuerte abrazo albarracino, mi estimado José.
    César Augusto Moreno
    Asociado de la Prom. “Crl. G. Albarracín”
    Lima - Perú

    2 comentarios:

    1. Hola José, muy interesante e ilustrativo el video y las fotos que nos enviaste por el 39° aniversario de nuestro ingreso a la EMCH. Recordar nuestras experiencias desde que ingresamos a la institución es proyectar una película donde los actores principales, somos todos los integrantes de nuestra promoción. Conforme ha pasado el tiempo cada uno de nosotros ha ido creciendo no solo en el campo profesional sino que también espiritualmente y ese crecimiento nos ha hecho fuertes, de allí que tantos promocionales hayan ocupado y sigan ocupando cargos importantes en el seno de las Fuerzas Armadas y en organismos civiles del país y del extranjero como es tu caso y el de muchos compañeros que viven aquí en nuestra patria y el caso de aquellos "muchachones" residentes en EEUU, Brasil, Chile, España y otros países. Con el correr del tiempo, hemos fundado nuestras respectivas familias con hijos que se han desarrollado ampliamente con valores morales y éticos bajo la atenta supervisión de nuestras esposas, a quienes reconocemos de manera insoslayable e irrebatible por su gran aporte. Todo ello nos ha llevado a conformar la gran "Familia Albarracina" la que ahora está más unida que nunca. A los integrantes de la Junta Directiva de la promoción que preside Francisco Antonio, reciban nuestro apoyo solidario para el logro de los objetivos institucionales. Debemos recordar que esos objetivos se conseguirán trabajando siempre en equipo... Siempre!!! Con un fuerte abrazo albarracino, mi estimado José.
      César Augusto Moreno

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias César tus palabras me impulsan a seguir la senda que siempre persegui y creo que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para reconquistar los valores y virtudes de nuestros promocionales y crear conciencia de que somos la mejor promoción por la talla profesional de sus integrantes, Un abrazo y te reitero mi agradecimiento

        Eliminar