lunes, 19 de marzo de 2012

En Bagua sede de la 6a Brigada de Selva, la moral del soldado y la familia se mantienen muy en alto

In Bagua headquarters of the 6th Brigade of Selva morale of the soldier and the family remain very high..


VIDEO "ESTO VA POR ELLOS"

GOBERNADOR DE LA REGION AMAZONAS IZO PABELLON NACIONAL EN LA 6ª BRIG SVA






El Milagro, Mar 19 (EP) El día 19 de Marzo del presente año, En la 6ª Brigada de Selva, en una impresionante ceremonia en el Patio de Armas del  Fuerte Vencedores del Cenepa se realizó la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, la misma que estuvo presidida por el Señor General de Brigada Don Luis Alberto SANCHEZ BORN Comandante General de la 6ª Brigada de Selva.

La  bandera del Ejército fue izada por el Señor Profesor José URCIA CARLOS, Director de la Institución Educativa Particular Adventista y el Señor Jose Santos GUEVARA RODRIGUEZ, Gobernador Regional de Amazonas izo nuestro sagrado Pabellón Nacional, quien estuvo acompañado del Señor MARIO MALCA RUIZ, Gobernador de la Provincia de BAGUA.
Posteriormente, nuestros bravos Centinelas del Cóndor desfilaron con paso firme y gallardo por la tribuna Oficial.
Al finalizar la ceremonia el Señor General Don Luis Alberto SANCHEZ BORN Comandante General de la 6ª Brigada de Selva, invito a las autoridades y delegación para visitar nuestro Museo Vencedores y apreciar las campañas victoriosas del año 81 y 95.

PERSONAL DE TROPA SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO GANADORES EN COMPARSA AMAZONENSE






 
El Milagro, Mar 19 (EP) El día 19 de Marzo del presente año, nuestros valerosos soldados participaron del concurso de comparsas y pasacalle en la Ciudad de Bagua, organizado por la Sub Región de Comercio Exterior y Turismo, con motivo de celebrarse en la fecha el carnaval amazonense.
Nuestros valerosos Guerreros más valientes de Perú demostraron que no solamente sirven en esta Guarnición, sino que tienen habilidades y entusiasmo  para participar en diferentes actividades que nos invita la civilidad, muestra de ello han sido ganadores en este evento, digno de ser imitado.
Esta participación de nuestro personal que labora en esta Gran Unidad, fue felicitados por diferentes autoridades e instituciones de la Región Amazonas.


JURAMENTA COMITÉ FEMENINO DE APOYO A LA FAMILIA MILITAR – COFA FAM EN LA 6ª BRIG SVA




 
El Milagro, Mar 16 (EP) El día 16 de Marzo del presente año, En la 6ª Brigada de Selva, en una impresionante ceremonia se Juramentó al Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar COFA FAM, institución civil de derecho privado constituida por Señoras Esposas de Oficiales del Ejército del Perú en situación de actividad o retiro, que bajo los principios universales del voluntariado se agrupan para trabajar a favor del bienestar de los integrantes de la Familia Militar.


La Señora Ana Bertha SALVATIERRA de SANCHEZ ,  Presidenta del Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar juramento a las Señoras que trabajaran durante el presente año:


Cecilia SOLANO de FELIX                                  Vice Presidenta  COFA FAM


Mirtha MEDINA  de NAVINCOPAC                    Secretaria


María  de los Milagros de LUCAR                       Tesorera


Hister RODRIGUEZ de DURAND                                  Vocal del Área Asistencial


Linda RAMIREZ  de AGURTO                                        Vocal del Área Ocupacional


Wendy Ivianni  ARISPE de MEDIANERO         Vocal del Área Ocupacional


Dalila MEZA de ARROYO                                               Vocal del Área Educativa y Recreacional


Graciela DENEGRI de HERRERA                     Vocal del Área Religiosa


Yohana VILCHEZ de PAREDES                                   Vocal del Área de Captación de Fondos



Aurea Aymee SIALER de HERRERA                Vocal de Área de Relaciones Públicas
 
Siguiendo con el programa la Señora Ana Bertha SALVATIERRA DE SANCHEZ  dio su discurso de orden  resaltando que en el presente año trabajará a través de sus áreas de servicio, con la finalidad de brindar asistencia, educación, charlas de motivación, apoyo moral, espiritual, cultural y deporte para el personal de la 6ª Brigada de Selva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario