jueves, 16 de febrero de 2017

En el el Concejo de Ministros se presenta el Pan Pachacutec, fruto del trabajo coordinado entre el empresariado (Munaypán y el Ejército)


Presidente Pedro Pablo Kuczynski y Ministros de Estado conocieron las bondades del Pan Pachacútec, elaborado por el Ejército del Perú en coordinación con  Munaypán quienes donaron los sacos de harina y permiten el apoyo solidario a nuestros hermanos damnificados del país.


 PAN PACHACÚTEC
 . Más de 11,000 damnificados por los huaicos, inundaciones, lluvias y otras inclemencias de la naturaleza han recibido, como parte de la ayuda humanitaria, el pan “Pachacútec”, alimento elaborado por el Ejército del Perú y que se destaca por su alto valor nutritivo y delicioso sabor.
Este pan, que tiene 40 centímetros de largo y pesa 250 gramos, es fácil de transportar y puede durar hasta siete días en buenas condiciones. Ha sido concebido especialmente para apoyar a los damnificados por los desastres naturales.
Debe su nombre al histórico inca Pachacútec, patrono de los comandos de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, en cuya panadería los esforzados soldados hornean este emblemático pan y para lo cual también reciben  el apoyo de la empresa de pan (Munaypan) quienes donaron los sacos de harina correspondiente.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario