sábado, 18 de febrero de 2017

Colocan primera piedra para la construcción de viviendas en la Villa Matellini



La edificación constará de dos edificios (block), el cual beneficiará a los supervisores, técnicos y suboficiales de la Villa Militar Matellini.




El General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército realizó en un acto simbólico, la colocación de la primera piedra para la construcción de dos edificios de cinco pisos cada uno, en la Villa Militar Matellini.
El Director del ORES-FOVIME, Crl EP Orlando Gallegos Gonzáles explicó en su discurso, que la obra se edificará en un terreno de 1200 m2. En ese espacio, se construirá dos módulos con 20 departamentos en cada uno, el cual constará con sala comedor, cocina, lavandería, dos servicios higiénicos, tres dormitorios más uno de servicio.
El General Ramos Hume, durante su alocución expresó que, con este proyecto, se está dando el primer paso para brindar una mejor calidad de vida a nuestros supervisores, técnicos y suboficiales con un espacio para establecer su hogar. Asimismo, también espera inaugurar este año los proyectos de viviendas que se diseñaron el año pasado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario