miércoles, 8 de febrero de 2017

Banda de Músicos del Ejército en Trujillo, se convierte en el pulmón de los concursos de marinera realizados a través de los años, dejando muy en alto el prestigio de la institución..

Sin duda no se puede hablar de marinera sin mencionar a la Banda de Músicos de la 32ª Brigada de Infantería, que año tras año anima a este singular y pintoresco evento multicolor, que atrae visitantes de los cuatro puntos cardinales de nuestra patria y del mundo entero.



DESTACADA PARCIPACIÓN DE LA GRAN BANDA DE MUSICOS DE LA 32ª BRIGADA DE INFANTERIA DURANTE EL LVII CONCURSO NACIONAL Y VII CONCURSO MUNDIAL DE LA MARINERA ORGANIZADO POR EL CLUB LIBERTAD.




 


Del 23 al 29 de Enero del 2017, se realizó el LVII Concurso Nacional y VII concurso mundial de Marinera organizada por el Club Libertad de Trujillo, evento en el que el Ejército del Perú fue representado por la Banda de Músicos de la 32ª Brigada de Infantería, la misma que es patrimonio cultural de la Ciudad de Trujillo.
Sin duda no se puede hablar de marinera sin mencionar a la Banda de Músicos de la 32ª Brigada de Infantería, que año tras año anima a este singular y pintoresco evento multicolor, que atrae visitantes de los cuatro puntos cardinales de nuestra patria y del mundo entero. Fue ella quien la vio nacer, la nutrió con sus primeras doce marineras, la fortaleció con sus nuevas composiciones, la transformó con interpretaciones de dobles fugas para el deleite de los participantes, cantores y espectadores, la exportó al mundo a través de sus grabaciones que hacen revivir
los alegres y explosivos momentos de esta típica fiesta que luego se convertiría en la máxima expresión de nuestra patria… ¡¡¡MARINERA ES EL PERÚ!!!
El 29 de Enero del 2017, se realizó la gran final del concurso de marinera, donde nuestra Banda de Músicos de la 32ª Brigada de Infantería volvió a destacar interpretando las mejores marineras de su repertorio, recibiendo el reconocimiento total con sus aplausos del público asistente al Coliseo Gran Chimú de la Ciudad de Trujillo. 






1 comentario:

  1. la mejor banda q he escuchado mis respetos al que toca la tarola yo tbm toco mis respetos

    ResponderEliminar