sábado, 11 de febrero de 2017

Clausura de los Cursos de Mini Fuerzas Especiales y Mini Paracaidistas

El señor General de Ejército Luis Ramos Hume Comandante General del Ejército, expresó su satisfacción por participar en esta ceremonia tan especial, y exhortó a todos los participantes a continuar con ese entusiasmo demostrado en sus respectivos cursos, dando por clausurado los cursos de mini Paracaidistas y mini Fuerzas Especiales.




En una especial ceremonia se graduaron 179 niños que culminaron satisfactoriamente el curso de mini Fuerzas Especiales; asi como 250 niños, niñas y jóvenes en el curso de mini Paracaidistas.










 

El General de Brigada Julio César Castañeda Zegarra, Comandante General de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales, se dirigió a los niños, niñas y jóvenes felicitándolos por haber culminado satisfactoriamente su curso demostrando voluntad responsabilidad, destreza física, disciplina y una elevada moral; por otra parte, agradeció a los padres de familia por confiar a sus hijos a la Brigada.

El señor General de Ejército Luis Ramos Hume Comandante General del Ejército, expresó su satisfacción por participar en esta ceremonia tan especial, y exhortó a todos los participantes a continuar con ese entusiasmo demostrado en sus respectivos cursos, dando por clausurado los cursos de mini Paracaidistas y mini Fuerzas Especiales.

Cabe mencionar que esta ceremonia fue presidida por el señor General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume Comandante General del Ejército y se contó con la presencia de los familiares de los niños que se graduaron.












INAUGURACIÓN DEL 1er CURSO DE MINICOMANDO EN LA 3a BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES




EL COMANDO DE LA 3ª BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES, DANDO CUMPLIMIENTO A NUESTRO OBJETIVO N° 09 “SOLIDA CULTURA E IMAGEN INSTITUCIONAL” EL DÍA LUNES 06 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO, REALIZÓ LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL PRIMER CURSO MINI COMANDO, INTEGRADOS POR 130 NIÑOS Y NIÑAS QUE FLUCTÚAN ENTRE 7 Y 15 AÑOS DE EDAD, DE LA PUJANTE REGIÓN DE SAN MARTIN, PLANIFICADO, ORGANIZADO Y CONDUCIDO POR ESTA PRESTIGIOSA Y VICTORIOSA GRAN UNIDAD DE COMBATE.
EL CURSO MINI COMANDO TIENE LA FINALIDAD DE INTERIORIZAR Y AFIANZAR DESDE TEMPRANA EDAD, EL CULTIVO Y RESPETO A NUESTROS VALORES CÍVICOS PATRIOS, ASÍ COMO CONOCER MÁS DE CERCA AL GLORIOSO EJÉRCITO DEL PERÚ, INSTITUCIÓN TUTELAR DE NUESTRA REPÚBLICA.
ESTA IMPORTANTE CEREMONIA ESTUVO PRESIDIDO POR EL SEÑOR GENERAL DE BRIGADA DON VÍCTOR WENCESLAO VEGA TORRES, COMANDANTE GENERAL DE LA 3ª BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES, QUIEN ESTUVO ACOMPAÑADO POR EL SEÑOR CORONEL EP JOSÉ ANTONIO CARRERA PAULETTE, JEFE DE ESTADO MAYOR ADMINISTRATIVO, SEÑOR CORONEL EP MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ MEJÍA, INSPECTOR Y EL SEÑOR CORONEL EP CARLOS GIL VÁSQUEZ, JEFE DE ESTADO MAYOR OPERATIVO DE LA 3ª BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES.
EL DESARROLLO DE LA CEREMONIA, SE LLEVÓ CABO DE LA SIGUIENTE MANERA:
• HONORES AL SEÑOR GENERAL DE BRIGADA DON VÍCTOR WENCESLAO VEGA TORRES, COMÁNDATE GENERAL DE LA 3ª BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES.
• PROCLAMA DEL CÓDIGO DE HONOR Y DECÁLOGO DE UN GUERRERO.
• PRESENTACIÓN DE INSTRUCTORES
• IZAMIENTOS DEL GALLARDETE DEL PRIMER CURSO MINI COMANDO.
• PALABRAS DE INAUGURACIÓN A CARGO DEL SEÑOR GENERAL DE BRIGADA, DON VÍCTOR WENCESLAO VEGA TORRES, COMÁNDATE GENERAL DE LA 3ª BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES.









Más de 150 cincuenta niños y jóvenes, de entre 10 a 15 años, serán parte de la Base Militar de Villa María en los cursos denominado Minicomando que promueva la institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario