martes, 7 de febrero de 2017

Diversas actividades desarrolla el Comando de la V División de Ejército con sede en Iquitos



VISITA PROTOCOLAR AL SR LIC FERNANDO MELENDEZ CELIZ, GOBERNADOR REGIONAL DE LORETO


Iquitos, 07 Feb 2,017. A primeras horas de la mañana el Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG Cmdte Gral de la V DE, realizó una visita protocolar el Sr Lic Fernando MELENDEZ CELIS Gobernador de la Región en las instalaciones del GORE LORETO.
El Sr Gobernador recibió de manera cordial y afectuosa al Sr Gral Div Jorge Orlando CELIZ KUONG a quien le hizo entrega de una pintura en óleo con temática regional, como señal de respeto y consideración sincera, en su condición de máximo Jefe Militar de la Guarnición de Iquitos.
Asimismo, el Sr Gral Div Cmdte Gral de la V DE se comprometió en poner todos los recursos humanos y materiales del Glorioso Ejército del Perú, al servicio del pueblo loretano, de manera particular para afrontar de manera eficiente y eficaz la inminencia de inundaciones por el periodo de lluvias en la región amazónica.

Un aspecto relevante para la V División de Ejército fue la disposición del Gobernador Regional al Gerente de Infraestructura del GORE LORETO; para que realice la refacción externa y pintado general del HMD “SANTA ROSA” en similares condiciones que las del Hospital de Contingencia APOYO-IQUITOS que se viene habilitando en dicho nosocomio militar.















SE REINICIAN VUELOS DE APOYO LIMA-IQUITOS-LIMA







Iquitos, 05 Feb 2017. Luego de casi un año de haberse suspendido y sus familiares. Se prevee q dichos vuelos de apoyo se realicen 02 los vuelos de apoyo en la ruta Lima- Iquitos- Lima. El dia de hoy se retomo esta actividad de bienestar dirigida al personal militar de la V DE veces al mes, lo cual permitira acceder a la capital sin irrogar los altos costos del pasaje en vuelo comercial. Excelente noticia para toda la familia militar de la guarnición de Iquitos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario