lunes, 6 de febrero de 2017

Ejército deslumbró en el desfile de pasacalles en honor a la Virgen de la Candelaria en Puno

Apoteósica presentación de los Centinelas del Altiplano, integrado por la familia militar de la 4a Brigada de Montaña del Ejército, en la tradicional comparsa por la Festividad de la Virgen de la Candelaria







“Centinelas del Altiplano” en pasacalles por el Bicampeonato 




Puno, 06 feb 17. (EP) Es considerada una de las mejores agrupaciones de la Región de Puno y son campeones del año 2016.
La Asociación Folklórica Diablada “Centinelas del Altiplano”, tuvo una importante participación en el pasacalles que se realizó por las principales arterias de la ciudad de Puno, el mismo que significa sumar un puntaje importante al obtenido el día de ayer en el estadio Enrique Torres Belón, en el gran concurso de traje de luces, y que le podría permitir lograr el campeonato por segunda vez consecutiva.
Esta asociación, integrada en su mayoría por personal del Ejército del Perú y familiares, viene participando desde el 2006 en esta tradicional competencia en honor de la Virgen de la Candelaria.
Desde muy temprano, se concentraron en el Complejo Naval Hatunkocha, donde llegó el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, para llenarlos de aliento y entusiasmo. Asimismo, señaló que no podría estar presente cuando salgan los resultados de la competencia, pues debía atender diversos asuntos concernientes al apoyo que viene brindando el Ejército ante los desastres naturales que se han producido en diferentes partes del país.
Durante varias horas, “Los Centinelas del Altiplano” realizaron su recorrido en el tradicional pasacalles, una presentación digna de elogio, haciendo ponerse de pie a todo el público que se encontraba expectando el evento en las diferentes tribunas. Con el puntaje que le halla dado el jurado el día de hoy, más lo obtenido ayer, cabe la posibilidad de decir nuevamente “Centinelas del Altiplano”, campeón de campeones.
Cabe mencionar la importante participación de la Gran Banda de Música del Ejército, con más de cien músicos procedentes de la ciudad de Lima, pertenecientes al Comando de Instrucción y Doctrina del Ejército (COEDE) y de la Escuela Técnica del Ejército (ETE), que reforzaron el espectáculo brindado, haciendolo mucho más llamativo y espectacular.

GALERÍA DE IMÁGENES









































No hay comentarios:

Publicar un comentario