sábado, 12 de noviembre de 2016

Espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Deportivos Militares Inter Promociones 2016 "Solida Cohesión y Orgullo Institucional"


 CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MILITARES INTER PROMOCIONES 2016 (JUDEINPRO)



Al culminar los XXVI Juegos Deportivos y XXI Juegos Florales premiaron a tres equipos en reconocimiento al Fair Play, en el Círculo Militar del Perú.







El presidente del Comité Organizador, Gral Div José Williams Zapata, en situación de retiro, premió a las promociones ganadoras del Fair Play; “Tte Crl Juan Bautista Zubiaga”, “Francisco Antonio de Zela” y “Crl Mariano Aragonez” que ocuparon el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

El Fair Play o Juego Limpo es entregado a los equipos que demuestran un comportamiento ejemplar, respeto al adversario, a las autoridades, al arbitraje y al público espectador, remarcando los valores deportivos, la camaradería, el trabajo en equipo y la solidaridad.

En la ceremonia despidieron a la promoción 1955 “Gral Belisario Suarez Vargas”, por su participación en los Juegos Deportivos y Florales durante 25 años consecutivos, cuyo presidente el My EP Julio Carmona Leclere agradeció.
El próximo año 2017, la promoción 1974 “Sargento Mayor Fermín Nacarino”, estará a cargo de los XXVII Juegos Deportivos y XXII Juegos Florales.
La ceremonia culminó con la clausura de los Juegos Deportivos a cargo del General de División César Astudillo Salcedo, Inspector General del Ejército.

 INGRESE A ESTE LINK PARA VER LA CEREMONIA COMPLETA :



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario