lunes, 28 de noviembre de 2016

En el Cusco a estadio lleno Ejército a través de la 5a Brigada de Montaña hizo entrega de la Copa "Batalla de Ayacucho" al equipo del Cienciano quien venció al Carlos Manucci de Trujillo.

SE DIERON INICIO A LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL EJÉRCITO A ESTADIO LLENO

Como parte de las actividades conmemorativas por el 192 aniversario de la Gloriosa Batalla de Ayacucho y Día del Ejército del Perú, en el Cusco la 5a Brigada de Montaña fue invitada para dar el Play de Honor antes del encuentro de fútbol  por el campeonato de 2da división entre el Club Cienciano vs Carlos Manucci de Trujillo y el Ejército en mérito a tan noble gesto donó la Copa" Batalla de Ayacucho y Día del Ejército" la misma que fue entregada al ganador del encuentro  que resultó ser el equipo del Cienciano del Cusco que se impuso por 2 goles a 1







EJÉRCITO DEL PERÚ A TRAVÉS DE LA QUINTA BRIGADA DE MONTAÑA DIO PLAY DE HONOR E HIZO ENTREGA DE LA COPA “BATALLA DE AYACUCHO Y DIA DEL EJERCITO DEL PERU” AL EQUIPO GANADOR. 


 


Cusco, 27 de noviembre (EP).- Con victoria del equipo local “Club Cienciano”.
A las 15:00 horas del día domingo 27 de Noviembre del presente año, el Estadio Garcilaso del Cusco fue escenario del encuentro de fútbol entre los equipos del Club Cienciano y Club Deportivo Mannucci, los integrantes de la 5ª Brigada de Montaña asistieron debidamente uniformados para disfrutar de este singular encuentro deportivo.
El Sr. Gral. Brig. Carlos Orlando Ríos Aguilar - Comandante General de la Quinta Brigada de Montaña, dio el Play de Honor para este cotejo, acompañado de los Srs. Coroneles, capitanes de los equipos, árbitro del encuentro y dirigentes deportivos, con ocasión de iniciar las actividades por el CXCII Aniversario de la Batalla de Ayacucho y día del Ejército del Perú.
Este 9 de Diciembre del presente año, todos los peruanos recordaremos el 192 Aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del ejército, la 5ª Brigada de Montaña dio inició con este evento a una serie de actividades previas a la Ceremonia Central por el día del Ejército.
Así mismo al finalizar este encuentro futbolístico y con la victoria del equipo local “Club Cienciano”, el Comandante General de la 5ta Brigada de Montaña hizo entrega de la Copa “Batalla de Ayacucho y día del Ejército del Perú” al capitán del equipo local Sr. Diego Morales (arquero).














No hay comentarios:

Publicar un comentario