jueves, 17 de noviembre de 2016

Hnos. Yaipén - Mix Juan Gabriel (Video Oficial)

Hermanos Yaipén rinden homenaje a Juan Gabriel en nuevo disco






A dos meses  de la partida del 'Divo de Juárez', la orquesta peruana Hermanos Yaipén lo recordará como se debe con “Homenaje a Juan Gabriel”, mix que reúne temas como “Así fue” y “Por qué me haces llorar” en versión cumbia. Será estrenado oficialmente en vivo en la gira musical que la orquesta chiclayana realizará del 30 de setiembre al 17 de octubre en Europa.

Walter y Javier tendrán una extensa gira de shows que reunirán diversos locales de ciudades como Barcelona, Milano, Firenze, Madrid, Ginebra, Legnano, Bruselas y Torino. “Toda la primera quincena de octubre estaremos fuera del país en una gran gira internacional, pese a que algunos quisieron vernos mal este viaje significa que estamos mejor que nunca y que nuestra música sigue sonando muy bien no solo en el Perú sino en el extranjero donde nos piden. Hemos logrado reinventar nuestra música porque sacar adelante una orquesta no es fácil”, aseveró Walter Yaipén.

En tanto el director musical de Hermanos Yaipén, Javier Yaipén, contó que la canción “Homenaje a Juan Gabriel” será incluído en la sexta producción de la orquesta que sale en noviembre pero el videoclip será estrenado la próxima semana en YouTube.

“Soy admirador de Juan Gabriel desde niño por eso decidí grabar esta canción con los chicos pues como a muchos su música marcó parte de mi vida, le hice los arreglos de cumbia y ya está logrando gran aceptación en las emisoras radiales. El público de Europa quedará más que encantado al escuchar el tema en vivo y regresando de la gira ya lo estrenamos en nuestros shows de Perú”, apuntó el músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario