miércoles, 21 de septiembre de 2016

Perú venció 3-2 a Argentina por la Copa Panamericana sub 23 ¡Qué Viva el Perú Señores!

La Bicolor se impuso 3-2 ante el combinado Albiceleste y logró acceder al mundial de Eslovenia 2017. La potencia de Ángela Leyva llevó a Perú hasta un dramático quinto set que se ganó por 17-15.










Perú venció a Argentina por la Copa Panamericana Sub 23 y clasificó al mundial

 

La Selección Peruana de Voleibol se impuso en un dramático encuentro en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a Argentina por 3-2 y logró acceder al Mundial Sub-23 de Eslovenia 2017. Las dirigidas por Mauro Marasciulo se impusieron por 17-25, 26-24, 25-23, 25-27 y 17-15, destacando la actuación de Ángela Leyva como la mejor jugadora en el combinado Bicolor.
De la mano de Angelita. La atacante peruana fue jugadora más destacada del partido. Cada vez que Perú se encontró abajo en el marcador, afloró la rebeldía y las ganas de Leyva para llevar a Perú al triunfo, contagiando así a sus demás compañeras.
Con garra y pundonor. “Estoy muy emocionada porque lo logramos. Gracias a todos, el público nos acompañó bastante. Agradezco a mi mamá que también está en las tribunas, este triunfo es para todo el Perú”, dijo Ángela Leyva minutos después del encuentro.
Encuentros por afrontar. Si bien Perú logró clasificar al mundial de la categoría, aún tendrá que medir fuerzas ante Cuba y República Dominicana. Estos partidos servirán de preparación de cara a la cita del próximo año en el viejo continente

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario