sábado, 17 de septiembre de 2016

Después de cuatro días de intenso trabajo llegó a su culminación el XVIII Congreso de UPORFA 2016, en donde se plasmaron importantes acuerdos.


En dicho congreso los países participantes llegaron a importantes acuerdos que redundarán en la operatividad y eficiencia de los Ejércitos y sus reservas en un marco de entendimiento mutuo y cooperación, en un contexto global cambiante cuyas consecuencias aún son desconocidas para la Región. A todo evento, se ha acordado que el XIX será realizado en Buenos Aires Argentina el 2017









UPORFA 2016: Perú compartió experiencia en el SMV en Puerto Rico  

 



Perú presentó en el XVIII Congreso Internacional Unión Panamericana de Oficiales de Reserva de las Fuerzas Armadas (UPORFA) – 2016 que se realiza  en la Base Militar Fuerte Buchanan en  San Juan de Puerto Rico – Estados Unidos, el caso del Servicio Militar Voluntario dentro del contexto de la seguridad multidimensional que comprende la acción social de los oficiales de reserva en la localidad de Mazamari, zona del Vraem.

En el evento, que tiene por objetivo promover una Cultura de Seguridad y Defensa a Nivel Hemisférico para el desarrollo, progreso y la preservación de la democracia, la delegación peruana participa junto a oficiales  Profesionales de Reserva de Colombia, Argentina, Estados Unidos, Brasil, Chile y Canadá.

En la jornada inaugural participó el Comandante General de las Reservas de los Estados Unidos, Teniente General del Ejército de los Estados Unidos, Charles Luckey.

Veamos las imágenes enviadas desde el Fuerte Buchanan,  en  San Juan de Puerto Rico, Estados Unidos por José Bravo, jefe de prensa de la delegación peruana.

GALERÍA DE IMÁGENES













































No hay comentarios:

Publicar un comentario