miércoles, 7 de septiembre de 2016

Importante visita de trabajo a Corea del Sur realiza el Comandante General del Ejército del Perú.




VIDEO REFERENCIAL DE MANIOBRAS MILITARES DE LOS EJÉRCITOS DE COREA DEL SUR Y EEUU


COMANDANDTE GENERAL DEL EJÉRCITO DEL PERÚ VISITA SEÚL-COREA DEL SUR
Atendiendo una invitación del Ministerio de Defensa de Corea del sur-Seúl, el Gral de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, viene participando en la Feria Tecnológica "Defensa EXPO  KOREA 2016 organizada por el Ministerio de Defensa de korea del Sur DEL 07 al 10 de Setiembre. Esta reunión de trabajo contribuirá a fortalecer los lazos  de cooperación y amistad entre ambos países, asi como también , permitirá intercambiar información relacionada al desarrollo del Sector Defensa. A la inauguración de esta feria internacional de Defensa asistieron el Ministro de Defensa de Corea y los Comandantes Generales de los Ejércitos de España, Singapur, entre otros.



Toma de foto oficial con las autoridades VIP que han asistido al evento, entre los que se encuentran el Ministro de Defensa de Korea y los Comandantes Generales de países como España y Singapur entre otros.


Oficina de la  Agregaduría de Defensa de Perú en Corea


  Reunión con el Señor Embajador de Perú en Corea, Jaime Pomareda.




Aprovechando su visita en Corea del Sur el Cmdte Gral del Ejército Luis Humberto Ramos Hume se reune con la Sub Ttte Eva Julca y el Cadete David Moghollón, la mencionada SubTte quien ya siendo Oficial  viene cursando el 4to año en la Academia Militar del Ejército de Corea y el Cadte Mogollón viene realizando su curso de idioma coreano para el próximo año tener la opción de ingresar a la Academia Militar y terminar sus estudios para graduarse de Oficial EMCH en Corea.



Conversación con el Cmdte Gral del Ejército Español durante la ceremonia de inauguración de la Exposición de Defensa de Corea 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario