domingo, 25 de septiembre de 2016

Gran Verbena en el anfiteatro del parque de la felicidad del distrito de San Borja en homenaje al Crl Francisco Bolognesi.



GRAN VERBENA EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA FELICIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA


En San Borja representan La Respuesta del Crl. Francisco Bolognesi


 






Continuando con las actividades conmemorativas previas la Bicentenario del Natalicio del Crl Francisco Bolognesi, el Ejército del Perú a través del Comando de Instrucción y Doctrina del Ejército (COEDE) llevó a cabo la 2da Verbena que tuvo lugar en el anfiteatro del Parque de la Amistad del Distrito de San Borja. La actividad estuvo a cargo de la Escuela de Caballería en coordinación con la Municipalidad de San Borja, la Banda de Músicos del Coede, la Orquesta Explosión de la ETE y la Escuela de Operaciones Sicológicas que tuvo a su cargo la esceneficación de la Respuesta de Bolognesi. ¡Arica no se rinde! ¡Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho!: señaló enfáticamente el coronel Francisco Bolognesi, recordando para el multitudinario auditórium presente en el Parque de la Felicidad de San Borja, la histórica respuesta del 5 de junio de 1880.  
En un mar de aplausos, dieciocho actores y siete oficiales en producción, todos alumnos del XXXII Programa Superior de Operaciones Sicológicas del Ejército, llevaron con éxito el mensaje de los titanes del Morro a través de una presentación teatral que hizo deleitar a todo el público asistente, que vibró con cada uno de los parlamentos y, al término de la obra, formó una larga fila para tomarse fotografías con el elenco teatral.   
“Estamos muy felices por el cariño que el público nos viene demostrando en las presentaciones, así como por su apoyo en las redes sociales. A través de nuestro patrono el Crl. Francisco Bolognesi estamos dando a conocer los valores de la institución y trabajando en fortalecer las relaciones cívico militares”, señaló el Crl. Alberto López Vidal, Director de la Escuela de Operaciones Sicológicas del Ejército.
Quienes aún no han podido ver esta propuesta cultural, Barranco es el siguiente punto en la agenda del elenco teatral de la Escuela de Operaciones Sicológicas del Ejército, dirigido por el destacado Gino Lertora Carrera, hermano del actor nacional Jaime Lertora.
 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario