martes, 12 de mayo de 2015

Todo va quedando listo para la inauguración del V Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales SITDEF

 
 
 
Posicionada como la tercera feria más importante de Latinoamérica, el V Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF 2015) genera más de 3 mil 500 puestos de trabajo para jóvenes peruanos y cerca de mil visitas del extranjero, afirmó el Comandante General del Ejército.
En la Sala de Prensa de la Dirección de Informaciones del Ejército se realizó la conferencia de prensa del V SITDEF 2015, que se desarrollará del 14 al 17 de may...o, en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército.
Con la cobertura periodística de los diversos medios de comunicación del país, el General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, dio la más cordial bienvenida al SITDEF 2015, evento de importante trascendencia para el proceso de modernización de las Fuerzas Armadas y la consolidación de una cultura para la defensa en el país.
Recordó que esta feria internacional se inició en el 2007, como un acercamiento de las nuevas generaciones sobre el futuro de las tecnologías para la defensa. Reveló que en este encuentro comercial y cultural participarán más de cien empresas nacionales y extranjeras, líderes en el rubro de la tecnología para la defensa y prevención de desastres naturales.
Finalmente, el Comandante General del Ejército agradeció la asistencia de los medios de comunicación y los invitó a dirigirse hacia la sede de esta feria internacional, para apreciar los principales productos y servicios que se exhibirán de manera física y virtual en el SITDEF 2015.
Ver más
 
La feria internacional SITDEF PERU 2015 se realiza cada dos años y presenta las últimas novedades tecnológicas, siendo el punto de encuentro ideal entre las empresas fabricantes y sus consumidores finales. Este año se llevará a cabo entre el 14 y 17 de mayo
 





 
Comandante General del Ejército concedió  Conferencia de Prensa  en el Cuartel General del Ejército.


 



Video referencial del SITDEF 2013

Efectivos de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional vienen preparándose para participar en la inauguración del V Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales – SITDEF PERÚ 2015.
Se tiene previsto hacer una demostración de la fuerza operativa que tienen ambas instituciones. Durante el ensayo, realizado en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, se practicaron maniobras de inserción, desplazamiento, contacto con el enem...igo, evacuación de heridos, extracción de una patrulla de combate, caída libre, entre otras acciones que denotan su destreza, entrenamiento y capacidad operativa.
La feria internacional SITDEF PERU 2015 se realiza cada dos años y presenta las últimas novedades tecnológicas, siendo el punto de encuentro ideal entre las empresas fabricantes y sus consumidores finales. Este año se llevará a cabo entre el 14 y 17 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario