martes, 5 de mayo de 2015

Jóvenes del servicio militar serán capacitados en Cisco Systems Perú (Empresa lider de las telecomunicaciones y tecnologías de la información)



NOTA DE PRENSA N° 001/W-5/COREMOVE
VISITA DE JÓVENES DEL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO A LAS INSTALACIONES DE CISCO SYSTEMS PERÚ
POR PRIMERA VEZ 20 JÓVENES MIEMBROS DEL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO DEL EJÉRCITO DEL PERÚ, VISITARÁN LAS INSTALACIONES DE CISCO SYSTEMS (EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LAS TELECOMUNICACIONES Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN), EN EL MARCO DE LAS PRELIMINARES DE CONVENIO. 
ESTE CONVENIO BENEFICIARÁ A LOS JÓVENES QUE REALIZAN EL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO, QUIENES COMO PARTE DE LA INSTRUCCIÓN IMPARTIDA EN EL TIEMPO DE SERVICIO, SON CAPACITADOS EN DIVERSAS ÁREAS, EN ESTE CASO, COMO PARTE DEL PROGRAMA BECA 18, OFRECIENDOLES LOS CONOCMIENTOS Y HABILIDADES EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, AYUDÁNDOLOS A INGRESAR AL MERCADO LABORAL. 
LA SRTA. DIANA TAMASHIRO, GERENTE DE SECTOR ACADÉMICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE CISCO SYSTEMS PERÚ, SOSTIENE QUE NUESTROS SOLDADOS PODRÁN ACCEDER A UNA PLATAFORMA VIRTUAL DESARROLLADA ESPECIALMENTE POR CISCO QUE PROPORCIONA UN MODELO INNOVADOR DE APRENDIZAJE COMBINADO, ASÍ COMO LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A LA COMUNIDAD GLOBLA DE CISCO NETWORKING ACADEMY, PERMITIENDO EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS ENTRE SUS MIEMBROS. 
EL CORONEL IVÁN ROJAS RODRÍGUEZ, COMANDANTE GENERAL DE REEMPLAZOS Y MOVILIZACIÓN DEL EJÉRCITO, APROVECHARA ESTA OPORTUNIDAD PARA INVITAR AL PÚBLICO EN GENERAL A PARTICIPAR EN EL “V SALÓN INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA PARA LA DEFENSA Y PREVENCIÓN DE DESASTRES NATURALES”, ASÍ COMO A LA I EXPO CYBER SEGURIDAD 2015, A REALIZARSE EN EL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO LOS DÍAS 14, 15, 16 Y 17 DE MAYO.
EL EJÉRCITO DEL PERÚ, A TRAVÉS DEL COMANDO DE REEMPLAZOS Y MOVILIZACIÓN, TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS A ESTA VISITA GUIADA A REALIZARSE EL DÍA MIÉRCOLES 06 DE MAYO 2015, EN LA AV. VÍCTOR ANDRÉS BELAUNDE 147, VÍA PRINCIPAL 123 – EDIFICIO REAL UNO, PISO 13, SAN ISIDRO, A LAS 15: 00 HORAS.
 

SAN BORJA, 05 DE MAYO DE 2015

 

 

Jóvenes del Servicio Militar Voluntario visitarán instalaciones de Cisco Systems Perú

Martes, 05 de Mayo 2015  |  11:42 pm
Jóvenes del Servicio Militar Voluntario visitarán instalaciones de Cisco Systems Perú
Créditos: Ejército del Perú
Convenio beneficiará a los jóvenes que realizan el servicio militar voluntario, quienes como parte de la instrucción impartida en el tiempo de servicio, son capacitados en diversas áreas.

Por primera vez 20 jóvenes miembros del servicio militar voluntario del Ejército del Perú, visitarán las instalaciones de Cisco Systems (empresa líder en el ramo de las telecomunicaciones y tecnologías de la información), en el marco de las preliminares de convenio.
Este convenio beneficiará a los jóvenes que realizan el servicio militar voluntario, quienes como parte de la instrucción impartida en el tiempo de servicio, son capacitados en diversas áreas, en este caso, como parte del programa beca 18, ofreciéndoles los conocimientos y habilidades en tecnologías de información y comunicación, ayudándolos a ingresar al mercado laboral.
La srta. Diana Tamashiro, gerente de Sector Académico y Responsabilidad Social Corporativa de Cisco Systems Perú, sostiene que nuestros soldados podrán acceder a una plataforma virtual desarrollada especialmente por Cisco que proporciona un modelo innovador de aprendizaje combinado, así como la oportunidad de pertenecer a la comunidad Globla de Cisco Networking Academy, permitiendo el intercambio de conocimientos entre sus miembros.
El coronel Iván Rojas Rodríguez, comandante general de reemplazos y movilización del Ejército, aprovechará esta oportunidad para invitar al público en general a participar en el “v salón internacional de tecnología para la defensa y prevención de desastres naturales”, así como a la I Expo Cyber Seguridad 2015, a realizarse en el Cuartel General del Ejército los días 14, 15, 16 y 17 de mayo.
El Ejército del Perú, a través del comando de reemplazos y movilización, tiene el agrado de invitarlos a esta visita guiada a realizarse el día miércoles 06 de mayo 2015, en la av. Víctor Andrés Belaunde 147, vía principal 123 – edificio Real Uno, piso 13, San Isidro, a las 15: 00 horas.

 
Jóvenes del SMV del Ejército visitarán hoy Cisco Systems, empresa que los capacitará en tecnologías de información y comunicación
mayo 6, 2015
Soldados del Ejército preparándose para la vida (Foto: EP).
Soldados del Ejército preparándose para la vida (Foto: EP).
Hoy a las tres de la tarde unos 20 jóvenes que se enrolaron al Ejército Peruano bajo la modalidad de Servicio Militar Voluntario visitarán las instalaciones de Cisco Systems (empresa líder en el ramo de las telecomunicaciones y tecnologías de la información), ubicadas en la Av. Víctor Andrés Belaunde 147, Vía Principal 123 – Edificio Real uno, piso 13, San Isidro, a las 15: 00 horas.
Estos jóvenes al igual que los que realizan el servicio militar voluntario, como parte de la instrucción impartida en el tiempo de servicio, serán capacitados en conocimientos y habilidades en tecnologías de información y comunicación, para que, una vez cumplido su paso por el Ejército, puedan ingresar al mercado laboral.
Diana Tamashiro, gerente de sector académico y responsabilidad social corporativa de Cisco Systems Perú, explicó que nuestros soldados podrán acceder a una plataforma virtual desarrollada especialmente por su representada que proporciona un modelo innovador de aprendizaje combinado.
Junto a los jóvenes soldados estará el coronel Iván Rojas Rodríguez, comandante general de reemplazos y movilización del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario