lunes, 11 de mayo de 2015

Cutervo después de sufrir en carne propia consecuencias de los desastres naturales en la que recibió el apoyo solidario del Ejército, se levanta como el ave fenix

DESPUÉS DE SUFRIR LAS  INCLEMENCIAS DE LA NATURALEZA, CUTERVO SE LEVANTA COMO EL AVE FENIX
 
 
 
 
El Ejército del Perú llevó ayuda en los momentos  más
difíciles que atravesaba Cutervo y sus distritos
 
CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA.
 
 
Más de 100 millones de soles invertirá el Estado Peruano en carretera que unirá Cutervo, Sóc...ota, San Andrés, Santo Tomás y Pimpingos.
Gracias a la gestión de nuestro alcalde en Palacio de Gobierno y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el presidente Ollanta Humala informó en su visita al distrito Santo Tomás, que la próxima semana inicia el proceso de licitación de esta vía que beneficiará a toda nuestra provincia, abriendo una puerta, no solo a la transitabilidad, también al comercio y crecimiento económico, por ende, mayor acceso a todo tipo de servicios para la mejora de la calidad de vida.
Es necesario recordar que el primer encuentro que tuvo nuestro alcalde con el Presidente de la República, fue el pasado 30 de enero, en una reunión de capacitación para gobernantes provinciales dirigido por la Presidencia de Concejo de Ministros (PCM). En esta cita, Aníbal Pedraza Aguilar instó al Primer Mandatario, Ollanta Humala, a darle atención a nuestra provincia, en especial a esta vía de gran importancia para Cutervo y sus distritos que ha sido un sueño anhelado, incluso por el ilustre Salomón Vílchez Murga. Hoy esta carretera denominada “Longitudinal de la Sierra” es una realidad que empieza a mostrarse.
Humala Tasso mencionó en su discurso que espera inaugurar esta vía antes de finalizar su mandato, lo que augura la culminación de al menos un tramo de esta obra el próximo año.
Por su parte, Aníbal Pedraza Aguilar reconoció que esta tarea no ha sido solo suya, ha sido un logro de la Municipalidad Provincial, pero también de los concejos distritales beneficiados. Esta es muestra de una gestión de concertación y hermandad en beneficio de todo Cutervo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario