sábado, 2 de mayo de 2015

Barcelona vs Córdoba: Equipo catalán golea 8-0 a su rival

 
 
 
 
BARCELONA GANÓ 8 A 0 AL CÓRDOVA EN ESPAÑA
 
Barcelona venció 8-0 al Córdoba en la jornada 35 de la Liga BBVA en el Nuevo El Arcángel. La ‘MSN’ en pleno: triplete de Luis Suárez, doblete de Lionel Messi, uno de Neymar para la victoria azulgrana. Ivan Rakitic y Gerard Piqué completaron la cuenta.
El Barcelona tardó en desmontar a un Córdoba bien plantado en defensa, pero finalmente se impuso el excelente momento de forma de los azulgranas, con opciones de lograr el triplete (finalista de Copa y semifinalista de la Liga de Campeones) y que suma 14 goles en sus dos últimos partidos de Liga BBVA (antes 6-0 contra el Getafe).

Lionel Messi hizo dos goles en la victoria del Barcelona.
La goleada se hizo esperar. El croata Ivan Rakitic abrió la cuenta en el 42 y cinco más tarde (45+2) Suárez hizo el 2-0. Ya en la segunda parte, Lionel Messi (46), de nuevo Luis Suárez (53), Gerard Piqué (65), la ‘Pulga’ otra vez (80), Neymar (85) y por tercera vez el ‘Pistolero’ (88), que logró su primer triplete con el Barcelona, completaron el 8-0 ante el Córdoba.
Una vez más funcionó el trío del Barcelona Messi-Neymar-Suárez, aunque esta vez el brasileño estuvo desacertado de cara al gol. El uruguayo logró un triplete, el argentino un doblete, mientras que el capitán de la Canarinha se tuvo que conformar con un tanto de penal, para alcanzar los 108 goles entre los tres esta temporada.

Luis Suárez completó su primer triplete con el Barcelona.
Con el doblete que consiguió con el Barcelona ante Córdoba, Lionel Messi, en solitario, suma 40 tantos y se sitúa como el máximo goleador de la Liga BBVA, con uno de ventaja sobre el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (39).
Con este resultado frente al Córdoba, el Barcelona tiene 5 puntos de ventaja con el Real Madrid (2º), que deberá ganar este sábado en su desplazamiento a Sevilla (5º) para no descolgarse de la lucha por el título cuando restan tres jornadas por disputarse en la Liga BBVA.
FUENTE: (AFP)

Barcelona sumó 87 puntos en la tabla de posiciones de la Ligs BBVA.
EL DATO: Barcelona llegó a los 105 goles en Liga BBVA.
Los goles

1 comentario:

  1. La clave es Messi, en su mejor inicio goleador desde que viste la Camisetas de futbol azulgrana.

    La ‘MSN’ en pleno: triplete de Luis Suárez, doblete de Lionel Messi, uno de Neymar para la victoria azulgrana.

    'MSN' es el trabajo orgulloso de Barcelona;
    ¡Nadie puede igualar esta combinación! ! !

    ResponderEliminar