jueves, 21 de mayo de 2015

Ejército solidario con población de Cocachacra a través de la III División de Ejército con sede en Arequipa

 
 
 
 
EJÉRCITO REALIZARÁ ACCIÓN CÍVICA EN COCACHACRA
 
 
Continuando con el desarrollo del programa anual de actividades de proyección social el Comando de la Tercera División de Ejército realizará Acción Cívica en el distrito de Cocachacra en coordinación con la Municipalidad de esa localidad. La actividad se efectuará el domingo 24 de Mayo en el frontis del Estadio Benigno Pérez Málaga. 
El General de División Víctor Abraham Najar Carrera Comandante General de la Tercera División de Ejército se reunió en ese distrito con el Alcalde de Cocachacra Helar Valencia Juárez, con quien ultimó detalles de la Acción Cívica que servirá para beneficiar a miles de pobladores de esa localidad de la provincia de Islay.
La autoridad castrense informó que el Ejército realizará atenciones gratuitas en especialidades como medicina general, pediatría, traumatología, gastroenterología, dermatología, odontología, oftalmología, ginecología, obstetricia, además se realizarán ecografías y se dará asesoramiento en planificación familiar e información de la RENIEC, asesoría  legal, asesoría del Servicio Militar Voluntario y sus beneficios y se entregará gratuitamente medicamentos. 
A su turno Helar Valencia Juárez Alcalde de Cocachacra, se mostró agradecido con el Ejército e informó que existe gran identificación de la población con la institución militar y espera que la actividad de apoyo con atención médica tenga acogida por los pobladores de ese distrito del Valle de Tambo.
El General de División Víctor Abraham Najar Carrera, dio a conocer que en esta actividad también participarán  instituciones públicas y privadas las cuales vienen apoyando al Ejército  en este tipo de acciones. Asimismo informó que próximamente realizarán otra acción cívica en el distrito de Punta de Bombón. 
De esta forma el Comando del Ejército del Perú, mediante la Tercera División de Ejército, continúa brindando apoyo en atenciones integrales de salud a miles de ciudadanos de diversos puntos del país con el fin de contribuir con la población que lo necesita.
 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario