jueves, 21 de mayo de 2015

El Orgullo de pertenecer al Ejército del Perú



El Ejército del Perú es el órgano de ejecución del Ministerio de Defensa, encargado de la defensa territorial del país. Forma parte de las Fuerzas Armadas de la República del Perú y como tal integra el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú. Adicionalmente participa activamente en tareas de asistencia de desastres y misiones de paz internacionales.
 
 


Autoridades del Ejército en izamiento del Pabellón Nacional
 


Durante el segundo día de la 2da Reunión de Comando, las principales autoridades de la Institución se reunieron en la Plaza Bolognesi del Cuartel General del Ejército para participar en el tradicional izamiento de nuestro Pabellón Nacional.
Al término de este acto, las autoridades militares, lideradas por nuestro Comandante General Ronald Emilio Hurtado Jiménez, se dirigieron a las instalaciones donde se viene realizando esta importante cita institucional, correspondiente al año fiscal 2015.












 
Segunda Reunión de Comando AF-2015.

·
En las instalaciones del Cuartel General del Ejército se viene realizando la 2da Reunión de Comando, correspondiente al año fiscal 2015, la misma que contó con la asistencia de las principales autoridades de nuestra institución.
El General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, preside esta reunión donde se abordan los lineamientos de la Política de Comando, el Plan de Trabajo Anual y el cumplimiento de los Objetivos Institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario