sábado, 8 de noviembre de 2014

Teletón 2014 recaudó en total 6, 506, 271 soles : El más completo informe televisivo

 
 
 
 

 
Se superó la meta: Teletón 2014 recaudó más de S/. 6 millones 500 mil
 
Lo mejor de la Teletón 2014
 
La Teletón 2014 recaudó un total de seis millones 506 mil 271 nuevos soles, superando en más de 30% la meta de cinco millones que se había fijado, a favor de los niños con discapacidad que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios.
La jornada de solidaridad se inició la noche del viernes 7 de noviembre   con el lema "¿Nos unimos otra vez?", en el colegio Alfonso Ugarte, ubicado en el distrito de San Isidro, lugar donde nuestros reporteros informaron los pormenores de la actividad.
Personal del INPE y presos del penal de Lurigancho donaron 5.400 soles a favor de los niños del hogar San Juan de Dios. El comandante César Calero se acercó hasta el local principal donde se realiza la cruzada en el colegio Alfonso Ugarte e hizo entrega del dinero.
Asimismo, los ministros de Economía y Finanzas, Alonso Segura; de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, se apersonaron a la sede de la Teletón para realizar sus donativos personales y de sus sectores.

Por su parte, el Congreso de la República, en su cuenta en Twitter, informó que donó 50,000 soles.
Al término de la jornada fijada para las 20:00 horas de este sábado los presentadores y animadores de la Teletón, que tuvo como sede este año al colegio Alfonso Ugarte, en San Isidro, saltaron de alegría al superar la meta.

El hermano Isidro Vásquez, de la Fundación Teletón San Juan de Dios, expresó su agradecimiento a la población en general por sus donativos.

Diversas autoridades del Ejecutivo se sumaron a esta campaña, y la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, destacó la unión de los peruanos para superar la meta de recaudación.

“Sabía que lo lograríamos. La unión hace la fuerza. Sigamos sumando", escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.

"La confianza ha vuelto, Logramos sueño de unirnos", añadió Jara

La meta trazada para este año permitirá solventar los tratamientos en el referido centro de atención
 
Lo mejor de la Teletón 2014
 
Lo mejor de la Teletón 2014
 
Lo mejor de la Teletón 2014
 
 

Teletón 2014: Karen Schwarz derrochó sensualidad a ritmo de salsa

La bella conductora Karen Schwarz regaló una sensual coreografía en una singular competencia de baile como parte de la Teletón 2014.

Teletón 2014: Karen Schwarz derrochó sensualidad a ritmo de salsa
                                       Karen Schwarz deslumbró en la pista de baile.                              

Lima. Como lo anunció desde hace algún tiempo, Karen Schwarz se puso la camiseta de la Teletón 2014 y se unió a otras grandes figuras de la televisión desde inicios de la jornada.
Aunque en un inicio participó como teleoperadora, recibiendo la llamada de quienes deseaban colaborar con la justa, luego Karen sorprendió a propios y extraños al participar en un singular concurso de baile.
A ritmo de salsa, la conductora de espectáculos demostró que la conoce en la pista de baile y deslumbró a todo el jurado, que lo integraron Gian Piero Díaz, Christian Rivero, Brenda Carvalho y Arturo Chumbe.
Cabe mencionar que, tras largas horas de jornada, Karen Schwarz continúa participando de la Teletón 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario