sábado, 15 de noviembre de 2014

Fuerzas de élite de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, recupera Armamento, Munición y Material Diverso


PATRULLA DE LA 3ª BRIG FFEE, RECUPERA  ARMAMENTO, MUNICIÓN Y MATERIAL DIVERSO;  EN ALTURAS DEL  CASERIO  SIMON BOLIVAR, DISTRITO DE EMILI VALDIZÁN, PROVINCIA  DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO.
 

 Fuerzas de élite de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, recupera  Armamento, Munición y Material Diverso;  en alturas del Caserío  Simón Bolívar, Distrito de Emilio Valdizán, Provincia  de Leoncio Prado, del Departamento de Huánuco.

A las 0400 Hrs. Fuerzas de élite de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, acantonados en la localidad de Tocache y Aucayacu (Batallón de Infantería Motorizada Nº 15 y Compañía Especial de Comandos Nº 115), realizaron una operación que dio como resultado la localización de una Caleta que contenía Armamento, Munición y Material diverso que probablemente pertenezca a la Organización Terrorista – Sendero Luminoso. Esta operación se realizó luego de haber recibido la información  de un colaborador de la zona y un paciente trabajo de inteligencia, por lo que se puso en ejecución el Plan de Operaciones “ESCORPIÓN - 2014”. teniendo como resultado, el siguiente hallazgo:









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario