martes, 4 de noviembre de 2014

En Chiclayo el Ejército a través de la 7a Brigada de Infantería conmemora el "Día del Soldado" realizando jornada de limpieza y saneamiento de la ciudad

Como parte de la Política Institucional de lograr la Identificación e Integración del Pueblo con el Ejercito, mediante la ejecución de acciones cívicas y de apoyo social, esta mañana se realizó el “Plan de Intervención de Emergencia Sanitaria Chiclayo – 2014”, organizado por la 7ª Brigada de Infantería, Lambayeque en coordinación con la Municipalidad de Chiclayo y ...el Ministerio de Vivienda.
 

 
 
 
Alcaldesa de Chiclayo agradece al Ejército por apoyo solidario en
 la limpieza y saneamiento de la ciudad
 
 
7ª BRIGADA DE INFANTERIA PARTICIPA EN JORNADA DE LIMPIEZA Y SANAMIENTO EN CHICLAYO.
 
 
Lambayeque, 04 de noviembre. Como parte de la Política Institucional de lograr la Identificación e Integración del Pueblo con el Ejercito, mediante la ejecución de acciones cívicas y de apoyo social, esta mañana se realizó el “Plan de Intervención de Emergencia Sanitaria Chiclayo – 2014”, organizado por la 7ª Brigada de Infantería, Lambayeque en coordinación con la Municipalidad de Chiclayo y ...el Ministerio de Vivienda.
Participaron de esta jornada cívica alrededor de 250 soldados que realizan servicio militar voluntario en el Ejército, bajo la supervisión del Gral. Fernando Acosta Rodríguez y el Crnl. Walter Becerra Noblecilla. Asimismo, estuvieron presentes la Alcaldesa de Chiclayo, Sra. Elizabeth Montenegro.
Esta actividad busca evitar la propagación de focos infecciosos que puedan causar daños a la salud de la población debido al acumulamiento excesivo de la basura en las principales calles y avenidas de Chiclayo. Es por ello que en los próximos días se seguirán realizando estas acciones de limpieza y saneamiento urbano, para lo que se ha previsto 4 volquetes y 2 cargadores frontales que harán el traslado de los residuos sólidos hacia el Relleno Sanitario de Reque.
“Es un compromiso que desde la 7ª Brigada de Infantería hemos asumido con la comunidad chiclayana en vista de su llamado a poner fin a este problema de contaminación ambiental”, dijo el Gral. Acosta Rodríguez.








 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario