martes, 4 de noviembre de 2014

En la Tercera División de Ejercito, en la localidad de Puno, sede de la 4ta Brigada de Montaña, la población rindió un homenaje al Soldado del Ejército del Perú en su día.

Al compás de la canción "El Recluta" interpretada por
 el cantautor Dilbert Aguilar y su orquesta La Tribu, la población puneña que se encuentra conmemorando su 346 aniversario de creación, rindió un homenaje al soldado del Ejército del Perú en su día, al cumplirse el 198 aniversario del natalicio del Crl Francisco Bolognesi.
 
 
 
 
 

 
 
 
La Plaza de Armas de la ciudad de Puno se ha convertido en el punto de encuentro de cientos de pobladores que disfrutaron de la serenata por los 346 años de fundación española de esta ciudad.

Puneños y visitantes viven esta celebración al compás de los variados conjuntos musicales provenientes de toda la región.

“Celebramos con mucho cariño este aniversario, escuchando nuestras tradicionales estudiantinas y al compás de la música de las trece provincias de la región”, sostuvo Edwin Loza, conocido escultor puneño.

Adultos y jóvenes vivieron este festejo que continuará con su desarrollo en los próximos días.
 
La nota saltante durante la serenata la puso la orquesta internacional "La Tribu" de Dilbert Aguilar quien acompañado de soldados pertenecientes a la 4ta Brigada de Montaña interpretaron la canción "El Recluta" en homenaje al 198 aniversario del natalicio del Crl Francisco Bolognesi Cervantes, fecha instituida como el Día del Soldado. De esta manera el Ejército recibió el homenaje del pueblo puneño en mérito a l apoyo social y seguridad que brinda en las fronteras.
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario