sábado, 1 de noviembre de 2014

¡Perú se corona campeón mundial de surf en Punta Rocas! Que Viva el Perú Señores!

 
 
 
Video referencial ¡Que Viva el Perú Señores!
 
 

 

 
Orgullo nacional: !Analí Gómez campeona mundial de surf!
¡Se consiguió! El equipo peruano de surf se coronó campeón mundial por equipos en los ISA World Surfing Games, el objetivo principal de todos los seleccionados por encima de las medallas individuales.
Como en 2010, donde Perú también alcanzó la gloria, los tablistas nacionales pelearon el título hasta el final con Australia. Fue el triunfo de Analí Gómez en la categoría Women, lo que sentenció el triunfo para el equipo peruano en Punta Rocas.
Cabe señalar que Perú, además del oro de Analí, también consiguió consagrarse en la categoría Aloja Cup (mixtos).
El segundo, tercero y cuarto lugar de la competencia por equipos fue para Australia, Argentina y Costa Rica, respectivamente.
 
 
Surf: Delegación peruana se proclamó campeón por equipos en el ISA 50 WSG
 
Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Joaquín del Castillo, Sebastián Alarcón, Analí Gómez y Melanie Giunta celebraron con euforia este nuevo título para el país.
Memorable jornada para el surf nacional. La delegación nacional se consagró campeona mundial por equipos en el Claro ISA 50th Anniversary World Surfing Games, evento disputado en la playa de Punta Rocas.
PUEDE LEER TAMBIÉN. Analí Gómez se consagró campeona mundial de surf al ganar el ISA 50 WSG 
Nuestro representantes hicieron respetar la localía y se alzaron con el máximo titulo mundial por delegaciones de la competencia.
Gabriel Villarán, Cristóbal de Col, Joaquín del Castillo, Sebastián Alarcón, Analí Gómez y Melanie Giunta se mostraron emocionados al subir al podio y recibir las medllas de oro.
"La casa se respeta, estamos muy felices, somos un gran equipo. Los chicos supieron hacer su trabajo muy bien", manifestó el presidente de la Federacion Deportiva Nacional de Tabla, Carlos Alberto Neuhaus Tudela.
Hay que señalar que ha sido una jornada redonda para el surf peruano, ya que también Analí Gómez se proclamó campeona mundial tras conseguir la medalla de oro en el certamen. 'La Negra' se impuso a la ecuatoriana Dominc Barona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario