sábado, 15 de noviembre de 2014

Inauguración de obras en la V División de Ejército con sede en Iquitos.

V DE INAUGURO AULAS EN LA IE “MAAC”
 

 Iquitos, 12 de Noviembre del 2014, el señor General de División César Francisco DIAZ PECHE, Comandante General de la Quinta División de Ejército, inauguró la remodelación de aulas en la Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres”, perteneciente a esta División. 

La ceremonia se inició con las palabras del Tte Crl EP Carlos Ramiro Barboza Gonzales, director de la casa de estudios antes mencionada, quien dio la bienvenida a los asistentes a esta actividad, al mismo tiempo agradeció el apoyo del Comando de la V DE para que esta obra se haga realidad, en favor de la de la familia militar y de la población en general en la Región Loreto.

Seguidamente, el  Comandante General de la V DE acompañado de su digna esposa padrinos de la misma, rompieron la botella de champagne y develaron la placa recordatoria como acto inaugural de esta magnífica obra donde forma parte también la APAFA.

A continuación, los invitados a este evento visitaron las nuevas instalaciones, consistente en tres (03) aulas y una (01) sala de innovación informática para el nivel primario.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario