jueves, 13 de noviembre de 2014

Comandante General visita las grandes unidades de combate que componen la Primera División de Ejército.

En el Cuartel Zarumilla, el Batallón de Infantería Motorizada N°5 rindió los honores correspondientes al Comandante General del Ejército, quien constató las condiciones de habitabilidad y alimentación del personal que presta servicio en esta unidad, además de inaugurar el nuevo muro perimétrico de 800 metros
 
Video referencial "Mi Frontera"
 
Visita de Comando en la Primera División de Ejército
 
 
 
Tumbes, 13 de noviembre del 2014 (EP).- Comandante General visita las grandes unidades de combate que componen la Primera División de Ejército.
Con la finalidad de verificar la moral, disciplina y preparación de los soldados de la Primera División de Ejército, el General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército, inició su visita de comando en la 1a Brigada de Infantería y 9a Brigada Blindada, Grandes Unidades de Combate que se encuentran acantonadas en la ciudad de Tumbes.
En el Cuartel Zarumilla, el Batallón de Infantería Motorizada N°5 rindió los honores correspondientes al Comandante General del Ejército, quien constató las condiciones de habitabilidad y alimentación del personal que presta servicio en esta unidad, además de inaugurar el nuevo muro perimétrico de 800 metros. De igual manera, en el Cuartel 24 de Julio, inauguró las Salas de visita y de guardia de la 9a Brigada Blindada. 
En Pampa de Chivatos, el Comandante General del Ejército entregó sendos vehículos porta tropas al Batallón de Policía Militar y a las Compañías de Comunicaciones y Antitanque.
Finalmente, en la Quebrada Bocapán, los señores oficiales, técnicos, suboficiales y personal de tropa desarrollaron un ejercicio táctico en el terreno que evidenció el alto grado de instrucción y entrenamiento físico y táctico del personal militar de la Primera División de Ejército.
Durante la visita de Comando, el Comandante General del Ejército estuvo acompañado del General de Brigada Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General de la Primera División de Ejército y de los señores comandantes generales de la 1a Brigada de Infantería y la 9a Brigada Blindada.


 



 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario