martes, 11 de noviembre de 2014

Ex trabajadora de la Dirección de Informaciones del Ejército triunfa en el modelaje : Grabó el primer videoclip "El Recluta"

Laboró en el Ejército en la antigua Oficina de Información del Ejército OIE, entre los años 1999-2005, habiendo participado en la conducción de la video revista y como modelo, en los reportajes institucionales y queremos desde aquí desearle que continúen los éxitos. 
 
 
Zendy Manzaneda grabó el preimer videoclip "El Recluta"
 

Juan Luis Cipriani: Conoce a su sobrina Zendy Manzaneda Cipriani

Juan Luis Cipriani: Conoce a su sobrina Zendy Manzaneda Cipriani

Zendy Manzaneda participó en Miss Perú 2003 y apareció en las secciones “hot” de varias revistas, para sorpresa de su tío, el cardenal Juan Luis Cipriani.                                               

  • Ella es Zendy Manzaneda, sobrina del cardenal Juan Luis Cipriani. (Foto: Revista Cosas Hombre)                              

Lima. La joven contó a la revista ‘Cosas Hombre’ que el cardenal Cipriani puso “el grito en el cielo” con su incursión en el modelaje. Sin embargo, ella recuerda con cariño esas épocas, a las que llama su “etapa farandulera”.
“Mi familia es muy formal, y yo quería darle la contra al mundo”, explica Zendy, quien, además de un tío cardenal y un hermano médico, tiene un padre militar. Terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres en el primer puesto y con una mención de excelencia.
Sobre Cipriani, ella dice que tienen un vínculo especial. “Dicen que nos parecemos mucho. Alguna vez hasta me han dicho que, si él no fuera cura, pensarían que soy su hija”, expresó.
Tras el modelaje, Zendy Manzaneda ganó una beca para estudiar una maestría en el exterior. Actualmente es profesora de la Universidad de San Martín de Porres y cursa, al mismo tiempo, un MBA en la Universidad del Pacífico.
Con toda esa experiencia, Zendy se encarga ahora del marketing de todo el grupo Thunderbird Resort, un consorcio que incluye el casino Fiesta y hoteles como Carrera, El Pardo y El Pueblo. Hace poco decidió postergar su boda hasta un “futuro no cercano”.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario