miércoles, 6 de marzo de 2013

Sporting Cristal sacó un valioso empate ante Libertad en Paraguay, el encuentro culminó 2 a 2

A escasos minutos de finalizar el partido en Asunción, Libertad anotó el gol del empate 2-2 frente a Sporting Cristal. El equipo peruano desperdició la gran oportunidad de igualar en el primer lugar al conjunto paraguayo.
 

Sporting Cristal se dejó empatar 2-2 por Libertad en Asunción

El equipo peruano ganaba 2-0 con goles de Írven Ávila, pero el conjunto guaraní luchó y le negó la victoria
Sporting Cristal se dejó empatar 2-2 por Libertad en Asunción
(Foto: AP)
A escasos minutos de finalizar el partido en Asunción, Libertad anotó el gol del empate 2-2 frente a Sporting Cristal. El equipo peruano desperdició la gran oportunidad de igualar en el primer lugar al conjunto paraguayo. A pesar del sinsabor, el conjunto de Roberto Mosquera se trajo un punto de visita y se mantiene segundo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores al sumar 4 unidades.
“Es un resultado que duele porque trabajamos bien durante los noventa minutos. Contragolpeamos bien, pero sufrimos con las pelotas paradas. Vinimos a llevarnos los tres puntos, pero al final solo nos llevamos uno”, dijo Írven Ávila a la cadena Fox Sports.
El ‘Cholito’ ‘Avila abrió el marcador a los 24’ luego de un buen centro de Lalo Uribe: colocó el balón al segundo palo del arquero Muñoz y eso mereció el primer festejo. Sporting Cristal vencía 1-0 a Libertad y sorprendía en el estadio Nicolás Leoz de Asunción. La buena suerte parecía que estaba del lado peruano cuando Aquino falló un penal para Libertad a los 39’.
En la segunda parte, Libertad amenazó el arco de Diego Penny, pero el golero soportó los remates y hasta tuvo un par de intervenciones vitales en defensa de su arco. A los 64’, Cristal fabricó un contragolpe letal con Ávila, este sirvió para el desborde de Ross, y selló su doblete con un toque sutil que sirvió para el cómodo 2-0.
Tres minutos después, Libertad reaccionó y un barullo en el área peruana terminó con el descuento de Pedro Benítez. Los paraguayos no renunciaron al empate, y a los 87’, otra pelota parada terminó con el remate letal de Núñez para el 2-2 definitivo.
Cristal perdió en el debut ante Palmeiras y solo le ha podido ganar a Tigre en Lima. Su próximo partido será el 12 de marzo en Lima ante el líder, Libertad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario