martes, 12 de marzo de 2013

Gobierno incrementa beneficios en la nueva Ley del Servicio Militar Acuartelado que cubren espectativas de jóvenes.

El Ejército del Perú firmó un Convenio de Cooperación
Interinstitucional con el CEBA N° 6039 “FERNANDO CARBAJAL SEGURA” perteneciente a la UGEL N° 06 del Ministerio de Educación para garantizar a los jóvenes que prestan el Servicio Militar Acuartelado, culminar sus estudios en los diferentes niveles de educación.
 
 
Entrevista en Canal 10 RPP al Crl EP Jorge Reyes Gutiérrez
PARTE 1
 
PARTE 2
 
 
 
Margarita Orellana Quinonez bien . pero ejecutenlo ya........... escuche al presidente decir que el ejercito no era una correccional....ok, pero el ejercito es un ente de bien .que apoya a la poblacion por lo tanto tambienm apoya a decidir a la juventud a decidirce que ser , cuando ser y por que ser. por lo tanto ayuda a la juventud a realizarse como persona y es fundamental para la poblacion y los felicito........
  • Margarita Orellana Quinonez linda e ingeniosa musica..........



  • Firman convenio para que Personal de Tropa culmine sus estudios
    El Ejército del Perú firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el CEBA N° 6039 “FERNANDO CARBAJAL SEGURA” perteneciente a la UGEL N° 06 del Ministerio de Educación   para garantizar a los jóvenes que prestan el Servicio Militar Acuartelado, culminar sus estudios en los diferentes niveles de educación.
    El acuerdo fue suscrito el 11 de marzo por la Directora del CEBA N° 6039  Mag. Zoraida Clemente Brañez de Porras y por el Crl EP Edward Gratelly Silva, Jefe de la Oficina Administrativa del Cuartel General del Ejército.
    El convenio tiene como finalidad garantizar a los jóvenes que se encuentran haciendo el Servicio Militar Acuartelado, culminar sus estudios de Educación Básica, Educación Técnico – Productiva o Educación Superior Tecnológica en distintas modalidades y para que de esta manera puedan obtener Certificación o Título a nombre de la Nación, todo esto en cumplimiento con la Ley del Servicio Militar Acuartelado.
    Las labores escolares que se inician hoy 11 de marzo, serán dictadas en un ambiente de la Brigada de Inteligencia N° 51, ubicada en el Cuartel General del Ejército, en San Borja.  Inicialmente 50 alumnos se encuentran inscritos para seguir sus estudios y que en los próximos días se podría ascender el número de estudiantes.
     
    De esta manera, el Ejército del Perú busca ofrecer una mejora de oportunidades para los jóvenes que prestan el Servicio Militar Acuartelado.
     




     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario