martes, 26 de marzo de 2013

Perú ganó 3 a 0 a Trinidad y Tobago en encuentro amistoso

 
 
 
 
Perú goleó 3-0 a Trinidad y Tobago en amistoso internacional
  
La selección peruana goleó 3-0 a Trinidad y Tobago en un amistoso internacional que se jugó en el Estadio Nacional de Lima aprovechando la fecha FIFA. Los goles fueron anotados por Yordy Reyna, Paolo Hurtado y Christofer Gonzales.
El elenco dominó las acciones ante una selección caribeña que vino a defenderse y a tratar de aprovechar los contragolpes, este último no sucedió.
A los 38 minutos el exseleccionado Sub 20 Yordy Reyna aprovechó un centro desde derecha de Irven Ávila para conectar de cabeza y poner el primero de la noche. El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de la ‘Bicolor’.
En el complemento ingresó Jefferson Farfán (72’) en lugar de Reyna y en ese momento la selección peruana pisó más el acelerador. Así que a los 80 minutos apareció Paolo Hurtado para vencer al portero rival de un fuerte remate.
Dos minutos más tarde apareció Christofer Gonzales para anotar con comodidad el tercero gol de la ‘Bicolor’ y decretar la goleada.
Pudo haberse marcado más goles a favor de la selección pero la fortuna solo permitió que sean tres. Al final el entrenador Sergio Markarián se fue tranquilo y el resultado le permite pensar en positivo de cara a los siguientes compromisos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario