jueves, 28 de marzo de 2013

Detrás de cámaras de la grabación de la secuencia de Carlos Alcántara inscribiéndose en la Oficina de Registro Militar durante el rodaje de la película "Asu Mare"

Más de 2 millones de espectadores han visto los teasers lanzados en los últimos meses. También se han registrado un millón de vistas en medios interactivos y redes sociales manejadas por Tondero, empresa responsable de hacer posible la película.
 
 
 

 
 
 


 
 

Asu mare, la película: Tráiler pasó el millón de visitas en Youtube

Jueves, 28 de Marzo 2013 | 2:01 pm

Asu mare, la película: Tráiler pasó el millón de visitas en Youtube
Fuente: Privada | Créditos: Tondero Films
A solo un par de semanas de ocupar nuestra cartelera, Carlos ´Cachín´ Alcántara protagoniza el gran salto a la pantalla grande con este filme en el que se interprerá a sí mismo.

 

Carlos Alcántara descarta nuevo proyecto con ex-Pataclauns| RPP

 
A la fecha el tráiler de “Asu Mare, la película” suma más de un millón de reproducciones en YouTube, el portal de videos más famoso del mundo.
A solo un par de semanas de ocupar nuestra cartelera, Carlos ‘Cachín’ Alcántara protagoniza el gran salto a la pantalla grande con este filme, en el que se interprerá a sí mismo.
Casi 100 actores y 40 técnicos peruanos se ha hecho posible este proyecto en el que figuran nombres como los de Gisela Ponce de León, Ana Cecilia Natteri, Emilia Drago, Andrés Salas, Santiago Suarez, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera y la participación especial de Gisela Valcárcel, Carlos Carlín, Wendy Ramos, Tatiana Astengo, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Katia Condos.
“Asu Mare, la película”, que se estrena el 11 de abril, cuenta con la dirección de Ricardo Maldonado, reconocido director de publicidad a nivel nacional e internacional, quien además ha llevado a cabo la dirección de los documentales de Marca Perú, Perú-Nebraska y Loreto-Italia.

Más de 2 millones de espectadores han visto los teasers lanzados en los últimos meses. También se han registrado un millón de vistas en medios interactivos y redes sociales manejadas por Tondero, empresa responsable de hacer posible la película.
 
 
 
 
 
El artista convocó a tuiteros y gente de Facebook para ser parte de algunas escenas.
Teaser de la película "¡Asu mare!"(Video: YouTube)
(Andina). El tráiler de este nuevo filme ya está listo y sólo queda esperar el estreno en las salas de cine previsto para el próximo 11 de abril.
El popular Carlos Alcántara, actor, comediante y showman, confirmó en su página de Facebook que el tráiler oficial de su nueva película, basado en su espectáculo ¡Asu mare!, ya está listo, y que en estos días lo compartirá con su público.
Su último paso por el cine fue con el personaje de Dragón, en el largometraje “La gran sangre”.
Esta vez, “Cachín” viene recargado de humor para recorrer parte de su carrera, que le ha servido para obtener miles de seguidores, de hecho 224,326, hasta el momento, en su perfil oficial de la mencionada red social.
Para Alcántara, es un paso alucinante y mágico después de haber estado tanto tiempo frente a cámaras.
A lo largo de la grabación de este proyecto cinematográfico, Alcántara también ha convocado tuiteros y gente de Facebook para ser parte de algunas escenas. La filmación acabó el pasado 18 de diciembre, tras 25 días de grabación a “ritmo de ataque”, según escribe en su perfil.
El humorista saltó a la fama tras protagonizar dos años el papel de “Machín Alberto” en la recordada serie Patacláun.
“¡Asu mare! La película” se estrenará el 11 de abril.
Por ahora podemos ver en vídeo un pequeño anuncio de la cinta.

1 comentario:

  1. EXCELENTE.
    GRACIAS BRAVO COMUNICACIONES POR ESE APORTE, ELLO CORROBORRRA QUE EL SERVICIO ACTIVO NO ES CASTIGO SINO UN PRIVILEGIO DE AMAR A LA NACION.

    ResponderEliminar