sábado, 7 de julio de 2012

Recordar es volver a vivir : Sucedió hace cuatro años un mes de Julio

Pequeño resumen de la video revista "El Centinela del Perú"



UN SALUDO ESPECIAL
 Desde este Blog Nuestro Ejército en Video, queremos brindar un saludo muy especial a la Srta. Claudia Hernández quien por el año 2008 en circustancias que me desempeñaba como Jefe de la Sub Dirección de Producciones  de la DINFE,  tuvo a bien colaborar con el Ejército a través de la Revista Actualidad Militar y como conductora del programa el centinela del Perú que  era la Video Revista que se producía  y se repartía a todo el sistema de información del Ejército a nivel nacional; por iniciar a partir de este lunes  9 de Julio una nueva etapa en su vida profesional al haber sido requerida nuevamente por Panamericana Televisión para ser la conductora juntamente con Jaime Chincha  del programa Buenos Días Perú; me acuerdo yo Claudia, que en esa época (2008)  fuí testigo presencial de tus cualidades personales y profesionales que tuviste a bien brindarnos para relievar la imagen Institucional y en esta oportunidad no me queda sino desearte la mejor suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida y que Dios derrame en ti  muchas bendiciones.

Afiche de la promoción de imagen de la Video Revista

Claudia Hernández lista para la grabación

Tte Crl EP. Jose Bravo y Claudia Hernández


Claudia con ese fondo majestuoso

 
EL DIRECTOR DE INFORMACIONES DEL EJERCITO EL AÑO 2008
 ACOMPAÑADO DE LOS PERIODISTAS QUE PRODUCÍAN
 LA VIDEO REVISTA EL CENTINELA DEL PERÚ

EL CRL SECRETARIO DEL CGE ENTREGANDO UN PRESENTE A
CLAUDIA HERNÁNDEZ POR SU INVALORABLE  APOYO AL EJÉRCITO


Claudia Hernández: “No solo soy un rostro bonito”


"El estereotipo siempre ha existido, pero yo demostraré que puedo rendir muchísimo más".

La nueva figura del noticiero "Buenos días, Perú" dijo además que respeta a Claudia Cisneros.
La ex Miss Perú 2003, Claudia Hernández, dijo que su entrada a Panamericana no se debió solo a su rostro bonito, sino que ella es capaz de rendir más.
En entrevista con un diario local, la nueva figura del noticiero “Buenos días, Perú”, afirmó que respeta mucho a Claudia Cisneros y que siempre la ha seguido como televidente.
Admiro a Claudia Cisneros, ella como periodista marcó su propia línea y trascendió. La sigo como televidente y en las redes sociales, ella se merece mi total respeto. Es todo lo que puedo decir de ella”, aseguró
El estereotipo siempre ha existido, pero yo demostraré que puedo rendir muchísimo más y que no solo soy un rostro bonito. Además, vuelvo más curtida, con 30 años bien puestos”, acotó la nueva conductora del matutino.



Ex miss Perú reemplazará a Claudia Cisneros en "Buenos días, Perú"

Claudia Hernández hará dupla con Jaime Chincha en el noticiero de Panamericana TV. “Es un nuevo reto y una gran responsabilidad”, sostuvo la ex reina de belleza

Claudia Hernández, Jaime Chincha
Claudia Hernández estuvo al frente de "Reportajes" y de la edición sabatina de "24 Horas". (Archivo El Comercio)

La ex reina de belleza Claudia Hernández retornará a Panamericana TV, esta vez, para acompañar a Jaime Chincha en la conducción de Buenos días, Perú.
Al respecto, Claudia, en conversación con elcomercio.pe señaló que asumir la conducción del noticiero matutino de Canal 5, junto a Jaime Chincha, es una gran responsabilidad.
“Asumir la conducción de un programa tan emblemático como ‘Buenos días, Perú’, junto a Jaime Chincha, una persona que tiene muchísimos años de trayectoria es nuevo reto y una gran responsabilidad”, comentó la Miss Perú Mundo 2003.
No es la primera vez que Hernández forma parte del equipo de trabajadores de Panamericana TV. Hace algún tiempo, estuvo al frente de “Reportajes” y la edición sabatina de “24 Horas”. “También estuve en ‘Buenos días, Perú’, pero solo como reemplazo, nunca fija”, sostuvo.
De otro lado, Claudia señaló que tiene la preparación necesaria para asumir el nuevo reto que desde este lunes emprenderá. “Varios años de trabajo en la parte empresarial, habiendo hecho un postgrado en comunicaciones y emprendiendo una maestría que definitivamente me da el background como para hacer algo bien en pro del televidente”, remarcó.
EL DATO
Claudia Cisneros fue separada de “Buenos días, Perú” el 28 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario