jueves, 19 de julio de 2012

En el Huallaga, la 3ra Brigada de Fuerzas Especiales : Sólida moral y espíritu ofensivo para el combate






 
Gral de Ejército Ricardo Moncada Novoa realiza visita de comando
 a la 3ra Brigada de Fuerzas Especiales

 El El Gral de Ejército Ricardo Moncada Novoa Comandante General del Ejército arribó a la Ciudad de Trapoto sede de la 3ra Brigada de Fuerzas Especiales y de la Escuela de Selva para llevar a cabo una visita de comando constatando el óptimo desempeño de las Unidades Operativas en su lucha contra el narcoterrorismo.
Durante su recorrido visitó la Escuela de Selva en donde in situ comprobó la preparación, instrucción y entrenamiento que reciben los soldados del Ejército del Perú, razón de ser de la Institución.
El Comandante General del Ejército inauguró un museo en homenaje a los soldados caídos en acciones de armas, como un gesto de reconocimiento y gratitud por haber ofrendado sus vidas por la Patria.





Gral. Moncada visitó Fuerzas Especiales

El Comandante General del Ejército, general EP Ricardo Moncada Novoa, realizó ayer una visita de inspección a las instalaciones de la 3ra Brigada de Fuerzas Especiales en donde pudo constatar el óptimo desempeño de las unidades operativas que colaboran en la lucha contra los flagelos del terrorismo y el narcotráfico.
En su recorrido visitó además la Escuela de Selva en donde in situ comprobó la preparación, instrucción y entrenamiento que reciben los soldados del Ejército del Perú, razón de ser de la institución.
El Comandante General del Ejército también inauguró un museo en homenaje a los soldados caídos en acciones de armas, como un gesto de reconocimiento y gratitud por haber ofrendado sus vidas por la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario