martes, 17 de julio de 2012

Con la “Cruz Peruana al Mérito Aereonáutico” fue condecorado el General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército.


Video de la Fuerza Aerea del Perú



Click para abrir la imagen
Condecoración al Comandante General del Ejército
 
Redacción : Fabiola Torres Venegas 17/07/12
San Isidro, Jul. 17 (EP).- Con la “Cruz Peruana al Mérito Aereonáutico” fue condecorado el General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército.
En el Centro Naval Aereonáutico, el Ministro de Defensa, José Urquizo Maggia, como Canciller de la Orden “Cruz Peruana al Mérito Aereonáutico”, condecoró al Almirante José Cueto Aservi, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; al Vicealmirante Carlos Roberto Tejada Mera, Comandante General de la Marina de Guerra del Perú y al General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército.
El Almirante José Cueto Aservi, en nombre de los oficiales condecorados expresó su agradecimiento y orgullo por el honor de llevar la medalla, señaló que ello los compromete e inspira a seguir el ejemplo de la inmolación del Capitán FAP José Quiñones, consagrado por la historia como héroe, mártir y patrono de la Fuerza Aérea del Perú.
La condecoración realizada con motivo de las actividades por el Aniversario de la Fuerza Aérea del Perú, contó con la asistencia de oficiales de las Fuerzas Armadas y familiares quienes luego de la ceremonia protocolar saludaron a las autoridades quienes llevan la presea “Cruz Peruana al Mérito Aereonáutico”.
Fotos: Tomas Tafur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario