jueves, 19 de julio de 2012

Personal del cuerpo general de invalidos, viudas del personal que falleció en cumplimiento del deber y viudas, resultaron beneficiadas con sorteos de casas por el Ejército









BENEFICIOS AL PERSONAL DEL CUERPO GENERAL DE INVALIDOS,
 VIUDAS Y DISCAPACITADOS DEL VRAE




Felicitaciones a los Adjudicatarios
El 16 de julio de 2012 se realizó los sorteos de departamentos de los Programas de Vivienda “Héroes de San Juan y Miraflores, V y VI Etapa” y “San Isidro – Trujillo”, en el cual se dio los siguientes beneficios al personal CGI, viudas e discapacitados del VRAE:
1.      Facilidades en la presentación y entrega de la documentación: Se brindó a algunos miembros del CGI la posibilidad de regularizar la documentación requerida para la participación en el sorteo del programa de vivienda, en una fecha posterior, luego de resultar beneficiados.
2.      Mejor ubicación de los departamentos adjudicados. Se otorgó a este grupo de aportantes la posibilidad de obtener un departamento en el primer piso de los edificios que componen el programa de vivienda, dándole a este grupo la prioridad por encima del total de participantes.
3.      Doble opción de participación: Los aportantes de este grupo tuvieron la oportunidad de participar en la primera etapa del sorteo con el personal CGI. Luego, aquellos que no resultaron beneficiados, accedieron al sorteo general del resto de departamentos con la totalidad de participantes. En ese sentido, se presentó casos de miembros de CGI que obtuvieron un departamento en un nivel distinto al primero.

4.      Facilidades de pagos. Los aportantes beneficiados en el sorteo, tendrán la oportunidad de financiar su departamento adjudicado sin cancelar la cuota inicial. Sin embargo, cabe señalar que las mensualidades que les corresponden experimentarán un leve aumento.

Sorteo de departamentos para la familia militar 

San Borja, Jul. 16 (EP).- Familia militar cristalizará el sueño de la vivienda propia con la adjudicación de los 240 departamentos del Conjunto Residencial “Héroes de San Juan y Miraflores” y del Edificio Multifamiliar “San Isidro II”, que se sortearon hoy en el Cuartel General del Ejército.

Con la finalidad de contribuir al problema de la vivienda propia para la familia militar, el Organismo Especial del Fondo de Vivienda Militar del Ejército (Ores-Fovime) realizó el sorteo de departamentos del Edificio Multifamiliar “San Isidro II” y del Conjunto Residencial “Héroes de San Juan y Miraflores V y VI Etapa”, en el auditórium del Cuartel General del Ejército.

En una primera etapa, se efectuó el sorteo de 16 departamentos del Edificio Multifamiliar “San Isidro II”, que cuenta con cuatro pisos, se encuentra ubicado en la Calle Oro, Mz “G”, Lote 8, de la urbanización San Isidro del distrito de Trujillo, y está dirigido al personal de oficiales aportantes del Fovime.

Posteriormente, se desarrolló el sorteo de los 225 departamentos del Conjunto Residencial “Héroes de San Juan y Miraflores V y VI Etapa”, asignándose el 5% de estas viviendas (12) al personal militar en situación de discapacidad a consecuencia de acción de armas, a los deudos o viudas; conforme lo prescribe el Decreto Supremo Nº 091.

Luego, se sortearon los 213 departamentos restantes entre los señores supervisores, técnicos y suboficiales con más de 20 años de servicios, aportantes del Fovime, además de los 19 candidatos del Cuerpo General de Inválidos que no lograron adjudicarse en la etapa de preferencia del sorteo.

El sorteo de los departamentos contó con la presencia del General de División Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Comando de Personal del Ejército; el General de Brigada Oswaldo García  Balladares, Jefe de Bienestar del Ejército; el Coronel EP Jorge Agramonte Aguilar, Director Ejecutivo del Ores-Fovime; además del Dr. Carlos Herrera Carrera, notario público; y el Capitán EP Wilder Orihuela Munive, actuario militar, quienes brindaron mayor transparencia y honestidad a los sorteos y adjudicaciones de los departamentos.

Los beneficiarios con los departamentos tendrán 8 días hábiles (17 al 26 de julio) para cumplir con la documentación respectiva y efectuar el pago de la cuota inicial, según sea el caso, para la adjudicación de los departamentos del Edificio Multifamiliar “San Isidro II” y del Conjunto Residencial “Héroes de





RESULTADOS DE GANADORES DEL PROGRAMA DE VIVIENDA "HEROES DE SAN JUAN Y MIRAFLORES V Y VI ETAPA

PDFImprimirE-mail
En la ciudad de Lima, siendo las diez y treinta horas del dia dieciséis de Julio del año dos mil doce, en las instalaciones del Auditurium del Cuartel General del Ejército, se reunieron los integrantes del Consejo Directivo del Organismo Especial del Fondo de Vivienda Militar del Ejército (ORES – FOVIME), para la realización del sorteo de (225) Departamentos del Programa de Vivienda “Héroes de San y Juan y Miraflores V y VI etapa”, de los cuales (12) departamentos son para el personal liciados y viudas, conforme se indica a continuación:
Presidente:Gral. Div. EP HURTADO JIMENEZ Ronald Emilio.
Comandante General del Comando de Personal del Ejército.
Vocal:Gral. Brig. EP GARCIA BALLADARES Oswaldo Cornelio.
Jefe de Bienestar del Ejército.
Director Ejecutivo:Crl. EP AGRAMONTE AGUILAR Jorge Luis.
Director Ejecutivo del ORES-FOVIME.
Vocal:Crl. EP RISCO CARMEN Mario Enrique
Representantes de personal de Oficiales aportantes.
Vocal:Tco Jefe Sup. EP SALDARRIAGA GARAY Dionicio Francisco.
Representante del Personal de Técnicos y Sub Oficiales aportantes.
Secretario:My. EP REYNA MONTOYA Mauro Gonzalo.
Asesor Legal del ORES-FOVIME.
Miembros del consejo de Vigilancia
VocalCRL EP MARIMON CAMPOS Oscar Guillermo
VocalTco Jefe Sup. ROMERO ESTRADA LORENZO
VocalTco Jefe Sup. AZAÑA PELAES VICTOR TEODORO
Para la realización de este acto público, se nombró al Sr. Tco Jefe (R) PRETELL GONZALES Justiniano Recaredo, identificado con DNI Nº 43610628 a fin de que participe como veedor del público asistente en el sorteo de 225 departamentos para el personal Supervisores, Técnicos y Sub Oficiales.
Asimismo, se contó con la presencia del Sr. Cap EP ORIHUELA MUNIVE Wilder, Actuario Militar del Cuartel General del Ejercito y del Sr. Notario de Lima Dr. Carlos HERRERA CARRERA identificado con DNI Nº 09389576, Registro CAL Nº 26910 y Registro del Colegio de Notarios de Lima Nº 162.
Con la finalidad de llevar a cabo la adjudicación mediante sorteo de (225) Departamentos del Conjunto Residencial “Heroes de San Juan y Miraflores V y VI Etapa” , se ha convocado previamente al personal que se ha inscrito para el presente sorteo del ORES- FOVIME.
 San Juan y Miraflores V y VI Etapa”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario