lunes, 23 de julio de 2012

En el Pentagonito : Tuvierón el Honor de Izar nuestro Pabellón Nacional, Kina Malpartida campeona mundial de Box y Antonio Ramirez Pando Director del Diario Expreso.













Director de Diario Expreso
Izó el Pabellón Nacional
 en el Cuartel General del Ejército

Como parte de la política de comando de estrechar vínculos de acercamiento y amistad con los medios de comunicación social del país, la Dirección de Informaciones del Ejército, liderada por el General de Brigada Miguel Francisco Vega Succar, invitó a la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional al reconocido comunicador y director periodístico del diario Expreso, señor Antonio Ramírez Pando.
El periodista Antonio Ramírez Pando, director del diario Expreso, con más de 50 años de circulación en el país, tuvo a cargo este acto de reconocimiento y respeto al símbolo patrio, que se efectúo en la Plaza Bolognesi del Cuartel General del Ejército, con la asistencia de la corporación de oficiales, técnicos, suboficiales y personal civil de la Dirección de Informaciones.
Tras culminar la ceremonia de este acto patriótico, el destacado periodista Antonio Ramírez Pando recibió una placa recordatoria de la Institución por su participación en el izamiento del pabellón nacional.
“Agradezco el gesto de la Dirección de Informaciones del Ejército por invitarme al izamiento del Pabellón Nacional, el cual ha sido un honor, un momento emotivo e indescriptible para mi persona”, afirmó el director periodístico del diario Expreso.
Más adelante se comprometió a continuar la política editorial del diario de apoyar a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional ante las críticas de un sector de la sociedad.
“Nosotros defendemos a nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional porque ellos defienden una causa justa y necesaria. Hay que respetarlas y darles el apoyo logístico para el engrandecimiento de nuestra nación, por eso no nos quedaremos callados cuando intenten mancillarlas”, puntualizó.


Campeona Mundial Kina Malpartida iza Pabellón Nacional



Click para abrir la imagen

Click para abrir la imagen

Click para abrir la imagen
Como todos los días, y haciendo honor a un sentimiento de compromiso, civismo y amor por la patria, en la plaza Bolognesi del Cuartel General del Ejército, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del Ejército del Perú. La idea, también, es hacer partícipes de este importante evento a destacados personajes de nuestro país.

En esta oportunidad, nuestra invitada de lujo fue Kina Malpartida Dyson, actual Campeona Mundial de Boxeo Femenino en la Categoría Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, quien compartió el honor de izar el Pabellón Nacional con el personal de la Dirección de Telemática del Ejército (DITELE).

Luego del evento, en entrevista con la Dirección de Informaciones del Ejército (DINFE), señaló que “ha sido un gran honor compartir este momento patriótico con Uds. Al Perú lo llevo en el alma y el corazón a donde voy, imagínense hoy izando nuestra bicolor.”

“Desde aquí un saludo afectuoso por fiestas patrias, a todos nuestros valerosos soldados que se encuentran a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, quien quiera hacernos daño como los terroristas, hay que estar unidos. Siempre conserven ese espíritu combativo y luchador que hace grande a un país. ¡Viva el Ejército!, ¡Viva el Perú!”, dijo emocionada.

Estas actividades consolidan nuestra imagen Institucional, proyectando en nuestros invitados una grata impresión de la preparación del personal y el respeto por nuestros símbolos patrios, más aún ahora en el mes de la patria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario